Supermax Supermercados

La lista se llama Hipólito Irigoyen y está encabezada por el senador provincial y actual presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes (UCR), Sergio Flinta, quien el 18 de diciembre volverá a asumir en ese cargo. Solo en cinco localidades se medirán dos listas internas.

[FRASEDESTACADA1]

La lista de consenso, denominada Hipólito Irigoyen “fue confeccionada para brindar una lista única y consensuada, buscando tener un Comité Central con fuerte poder territorial”, dijo Flinta en la conferencia de prensa brindada sobre las 18 horas de este viernes 18 en la sede partidaria de calle 25 de Mayo. Lo acompañarán el diputado provincial Adán Gaya y las senadoras Graciela Rodríguez y Alejandra Seward, entre otros.

 

Como vicepresidente primero de ese órgano partidario está el jefe de la bancada radical en la Cámara de Diputados, Héctor López y como vicepresidenta segunda la senadora Alejandra Seward. Como secretaria la senadora provincial Graciela Rodríguez y prosecretario, el diputado Adán Gaya. En tanto que el tesorero será el actual subsecretario de Acción Social, Manuel Aguirre y la protesorera, la senadora provincial Graciela Insaurralde.
 

Los vocales serán José Antonio Cheme (Empedrado), Belén Gómez (Mercedes), José Irigoyen (Curuzú Cuatiá), Eduardo Burna (Ituzaingó), la diputada provincial Laura Vischi, Miguel Angel Bazzi (Bella Vista), Claudia Itatí Alvarez (Monte Caseros), el intendente Mateo Maidana (La Cruz), José Augusto Suaid (Santo Tomé), el intendente Cristian Guastavino (Mburucuyá), Lilian Wetzel (Sauce), Roxana Encina (San Luis del Palmar) y el intendente Julián Salazar (Lomas de Vallejos). 
 

Como suplentes se encuentran Rita Vanderlan, Leonardo Lucero, Jorge Bazzi, Norma Aceval, Juan José  Acevedo, María Claudia Romero Valdés, Raúl Oscar Alderete, Javier Zamudio, Miriam Maciel, Omar Lanza y Nélida Galeano.
 

 

AL COMITÉ NACIONAL

Por su parte el actual diputado nacional Gustavo Valdés encabeza la lista de candidatos a delegados al Comité nacional y lo acompañan Alicia Rodríguez de Curuzú Cuatiá, el senador provincial Henry Fick de Mocoretá y Cecilia Gortari de Goya.
 

A interna el 18 de diciembre concurrirán los afiliados radicales de las localidades de Santa Lucía, Virasoro, Concepción, Ramada Paso y Esquina, en tanto que en Ituzaingó se presentó una lista de unidad.
 

“El próximo año es electoral, se pone en juego todo el poder de la provincia y necesitamos una estructura acorde a las circunstancias”, expresó Flinta ante la prensa, por lo que la nave insignia de Encuentro por Corrientes, busca de esta manera evitar un desgaste innecesario. 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura