Supermax Supermercados

Una verdadera multitud se hizo presente ante la convocatoria del programa Tekové Potí en uno de los barrios más populosos, en la penúltima actividad en la etapa Capital prevista para este 2016. Sobresalió la gran presencia de madres con niños pequeños y también adultos mayores que disfrutaron de todas las atracciones y también se beneficiaron con el operativo oftalmológico libre y gratuito. El Tekotalentos volvió a brillar y el torneo de ajedrez convocó a muchos niños.

[FRASEDESTACADA1]

El predio de Cerdeña y Martínez de la Torre en el barrio 17 de agosto se vistió de fiesta el domingo con la llegada del programa Tekové Potí que desde horas muy tempranas juntó a muchísimos vecinos que buscaban vivir una jornada de diversión, juegos y premios.

 

La pintura artística de los más pequeños fue el puntapié para el desarrollo de las otras actividades que consistieron en más de una decena de juegos en simultáneo en lo que desde hace años se hace llamar Parque de Diversiones compuesto por tekopesca, tekodados, tekocorchos, tekobasquet, tekogolf, entre otros. Esto se complementa con el gran Bingo para las mujeres, que se sumaron rápidamente a fin de ganar algún premio y también pasar un buen momento.

 

Con el aporte del camión sanitario, nuevamente se registró una gran adhesión al operativo oftalmológico gratuito al tiempo que otros vecinos retiraban sus ansiados anteojos que les permitirá una mejor visión y por ende mayor calidad de vida, todo esto sin costo alguno. Esta actividad fue una de las incorporaciones en esta nueva temporada.

 

En el Tekoajedrez y su torneo interbarrial se disputaron las partidas en un módulo móvil especialmente acondicionado. Lo importante es que además de la competencia, los chicos y jóvenes se acercaron para aprender del juego ciencia para lo cual existe un grupo de instructores capacitados y también se despliegan partidas simultáneas. Los ganadores de la competencia -se presentan dos categorías- accedieron a la gran final interbarrial que se concretará en diciembre en el predio del Tekové Potí en Costanera Sur.

 

También, en la otra de las novedades el Tekotalento, una decena de participantes mostraron condiciones para el canto o baile, de forma individual y grupal en tres categorías: Infantiles (10 a 11 años), Juveniles (12 a 17 años) y Libres (18 años en adelante). Fueron observados por un jurado y los destacados clasificaron a las instancias finales.

 

Según señaló, el coordinador del programa Tekové Potí “Es una felicidad la amplísima concurrencia de vecinos de este barrio y también aledaños, en la penúltima fecha de este renovado programa, que tendrá una última visita la semana que viene y después se preparará una gran fiesta al cual se sumará los torneos deportivos”.

 

Para finalizar se hizo el gran sorteo de premios que incluían juguetes, electrodomésticos y las tan anheladas bicicletas para los chicos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura