Supermax Supermercados

El Consejo Provincial del Discapacitado dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes organiza una “Expo Integrar” el día lunes 21  de noviembre en la Plaza Vera (peatonal Junín) de la ciudad de Corrientes, de 17 a 21 horas.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de cumplirse los 10 años de la Convención de las Personas con Discapacidad, con motivo de celebrar el fin de actividades del ciclo 2016 y bajo los lineamientos de la Comisión Nacional de Discapacidad (CONADIS) de realizar actividades artísticas que propicien la inclusión de las personas con discapacidad.

 

Del mismo participarán más de 20 expositores pertenecientes a escuelas comunes y escuelas especiales.

 

Los participantes podrán exponer y vender productos elaborados por ellos mismos, manualidades, artesanías  y comidas.

 

Asimismo habrá espectáculos artísticos, canto, baile y sorteos.

 

Bajo la coordinación del Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) cuyo presidente es Federico Moulia, la exposición tiene por objetivo dar testimonio de que, las personas con discapacidad pueden lograr todo tipo de emprendimiento si se lo proponen.

 

En esta oportunidad se expondrán trabajos de manualidades elaborados por los niños y jóvenes que concurren a organismos e instituciones y que estarán a la venta durante la exposición.

 

Para mayor información   llamar al Tel: 03794-751123 o al correo consejodeldiscapacitado@yahoo.com.ar o en 9 de Julio 1536 P.B.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura