Supermax Supermercados

En la noche del domingo, los miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Encuentro Liberal, presidido por Pedro Cassani; puso en funciones en el cargo de Presidente de la Comisión Normalizadora del comité ELI-Itá Ibaté a Ramón Camelino, actual viceintendente de esta localidad.

[FRASEDESTACADA1]

Los miembros del Comité Ejecutivo de Encuentro Liberal (ELI) encabezados por Pedro Cassani, pusieron en posesión del cargo de “Presidente de la Comisión Normalizadora del Comité ELI - Itá Ibaté”, a Ramón Camelino.

 

Se trata de “Comisión Normalizadora”, explicaron los apoderados, “porque se deben  cumplir una serie de requisitos legales, a posteriori, de un inconveniente: quien ejercía la conducción local, tuvo que mudarse por razones laborales”, detalló Fabián Darré.

 

En su discurso, emotivo, el también  viceintendente de Ita Ibaté Ramón Camelino, relató ante sus correligionarios porqué eligió “Eli” como agrupación partidaria, y cuales son los motivos que lo animan a convertirse en un férreo defensor de sus principios y filosofía: “Me siento parte de esta familia, donde compartimos los mismos sueños y esperanzas, bajo el concepto de trabajo y más trabajo; siempre en el marco del respeto a la Libertad, la Constitución, las Leyes, la Democracia,  el Federalismo, y fundamentalmente la Justicia y la Solidaridad”, dijo.

 

En el acto, diversos oradores ponderaron sus virtudes como político, y principalmente como ser humano. Entre otros, hablaron el referente de Ituzaingó Ramón Motta; de Itá Ibaté Isabel Romero; de San Luis del Palmar Vicente Romero; de Santa Lucía Chinina Santinón, de Palmar Grande Sandro Pérez, los referentes de la Juventud, entre otros; cerrando las alocuciones el Presidente Pedro Cassani.

 

Sobre el particular, el vicepresidente de Eli Juan José Fernández Affur, destacó que el movimiento de participación política que integra “viene transitando un maravilloso momento de unidad, y de progreso en todo el sentido de la palabra. Somos muchos y cada vez más, por lo que estamos felices”, acotó ante la prensa.

 

Vale mencionar que acompañan a Camelino en su función, un grupo importante de dirigentes locales, a quienes el nuevo conductor, les agradeció la predisposición para "juntos, hacer mucho más por Itá Ibaté y la provincia".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura