Supermax Supermercados

El vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros, presidente de la Cámara de Senadores, respecto de la sesión especial que realizó la oposición donde trató el pliego de Adrián Aurelio Casarrubia, propuesto por el Ejecutivo provincial para el cargo de fiscal de Instrucción, Correccional y Menores de Mercedes, señaló que “no había motivos para sesionar por lo cual lo que se hizo el viernes fue nulo de nulidad absoluta”.

[FRASEDESTACADA1]

Gustavo Canteros, en su rol de presidente nato del Senado provincial, respecto de la polémica del pasado viernes, fue tajante al sostener que “hubo una reunión de senadores en el marco de lo que ellos pudieron decir, pero es nula. No hubo sesión de ninguna manera, no tiene ninguna injerencia”.

 

Canteros afirmó que “la acción política desarrollada por el conjunto de senadores de la oposición es nula de nulidad absoluta”, recordando que se basó en el Artículo 50 del reglamento, que le da atribuciones para disponer de esta forma, si es que no hay motivos para que se concrete una sesión.

 

“Para los que denominan sesión, es una actividad nula de nulidad absoluta, más allá de la convocatoria y no existió sesión alguna”, remarcó y aclaró que el pliego de Casarrubia “queda en el ámbito del Poder Ejecutivo y aprobado automáticamente”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura