Supermax Supermercados

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, suscribió convenios con ocho municipios correntinos que recibirán fondos para concretar distintos proyectos ejecutivos.

[FRASEDESTACADA1]

“Se trata de un trabajo comprometido de los intendentes en coordinación con Nación. Al acuerdo lo firmamos hoy y en 30 días se le deposita el dinero”, dijo en la oportunidad la funcionaria nacional.

 

A la vez que expresó su orgullo por ser parte del equipo de trabajo y destacó que  “el 90 por ciento de las obras en las provincias se realizan con fondos nacionales. Tenemos que estar al servicio del pueblo y en nuestro caso a través de los intendentes".

 

 

CONVENIOS MUNICIPIOS

Carolina: 2 pc, monitores, sillas, archiveros, Bibliotecas por más de 58 mil pesos.

 

El Sombrero: retro excavadora por más de 1 millón de pesos.

 

Paso de los Libres: tractor y una rastra con disco, por más de 1 millón de pesos.

 

Riachuelo: equipamiento por 1.440.000 pesos.

 

San Cosme: insumos por un valor de 162.268 pesos.

 

Santa Ana: 30 carpas plegables, 60 carteles impresa, 30 lonas con ojales por 495 mil pesos.

 

3 de Abril: camión con caja volcador.

 

El ministro coordinador, Eduardo Vischi agradeció la presencia de Ayala y señaló que “ansiamos seguir trabajando en 2017 en este mismo sentido, como Intendente, Aida conoce las verdaderas realidades de los municipios”, dijo e instó a los intendentes “a seguir presentando proyectos".

 

Por su parte Aida Ayala expresó que, “estamos felices de traer el saludo, cariño y afecto de Macri y el ministro Frigerio que nos encomendaron esta mirada al Norte argentino y especialmente a Corrientes donde se articula la gestión. Tiene que ver con el contenido social dentro del Plan Belgrano, se trata de grandes obras pero también de estas pequeñas acciones que son subsidios de pequeños municipios donde se pude cambiar la vida de la gente. Es el comienzo de este trabajo donde nos tocó rearmar esta Secretaría".

 

"Las gestiones ahora se contestan en el menor tiempo posible. Los subsidios llegan directamente a las cuentas de los Intendentes. Dentro del Plan Belgrano está contemplada la necesidad imperiosa del segundo puente, se proyecta un metro bus en la zona. Los proyectos ejecutivos de agua y cloacas son prioridad para el gobierno de Mauricio Macri", remarcó la funcionaria.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura