Supermax Supermercados

El senador provincial y presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes (UCR), Sergio Flinta habló sobre los posibles candidatos a Gobernador para las elecciones provinciales del 2017. “No hay que apresurarse. El candidato saldrá por consenso, por sondeos de opinión, debe contener a todos”, dijo y remarcó que, “debe ser un nombre que conforme a toda la alianza y debe garantizar el triunfo”.

[FRASEDESTACADA1]

Para Flinta, en agosto se votarán las PASO, en septiembre será la elección provincial para elegir gobernador y legisladores provinciales más seguramente algunos intendentes y en octubre,  diputados nacionales y el resto de los intendentes y concejales.

 

Por otra parte, el senador provincial aseguró que, “ya está todo encaminado, voy a tener reuniones con distintos partidos en estos días para que conformemos la mesa de Cambiemos y la idea es hacer un acto importante, en algún lugar de Capital”.  

 

Respecto de las internas, ya está definido por lo menos por ahora que habrá elecciones en las localidades de Esquina, Santa Lucia, Ramada Paso, Concepción y Virasoro, aun cuando todavía hay tiempo de lograr la unidad y evitar la confrontación.

 

Flinta sostuvo en declaraciones a la prensa que, “permanentemente recorro la provincia, cumplo con etapas, ahora estamos en la reorganización del Comité Central, luego será el acto de Cambiemos y después definiremos la estrategia hasta fin de año y primer trimestre del año que viene”.  

 

En referencia a la candidatura a gobernador  de Encuentro por Corrientes, Sergio Flinta, quien asumirá nuevamente la presidencia del Comité Central de la UCR, el próximo 18 de diciembre insistió con que, “no hay que apresurarse, nosotros no tomamos decisiones apresuradas”.  

 

Aseguró que será un nombre que contenga a todos, un hombre que conforme a la alianza porque debe sentirse cómoda para garantizar triunfo y luego cuatro años de gobierno”. En tanto que, respecto al candidato a Intendente, seguramente se dará a conocer antes de que termine el año.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura