Supermax Supermercados

El convenio firmado entre la Cámara de Diputados y la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes, incluye el compromiso de prestarse asistencia técnica de manera recíproca todas las veces que fuera necesario. Los legisladores presentes, también participaron de una charla con especialista en  ciencias políticas.

[FRASEDESTACADA1]

 

 

 

En oportunidad de dictarse en el ámbito de la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes una charla sobre “Experiencia de la construcción institucional de la Escuela de Gobierno del Chaco” a cargo de Mirta Merlo y sobre “Impacto de los diseños institucionales de los partidos políticos”, a cargo de Domingo Quilici; la Cámara de Diputados rubricó un convenio de “asistencia técnica recíproca” con dicha institución.

 

Tanto el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, como el titular de la Escuela de Gobierno Gustavo Rodríguez, manifestaron su beneplácito por este acuerdo, asumiendo en forma conjunta la formalización de nuevos canales y sistema de comunicación, aprendizaje y desarrollo concernientes a las áreas de competencia de la Escuela, que permita la conformación de equipos de trabajo permanente, con capacidad necesaria para que los sucesivos gobiernos provinciales cuenten con conocimiento, información y experiencia en el cumplimiento de las políticas públicas.

 

Asimismo buscarán formas y medios de desarrollar espacios de formación complementaria e investigación.

 

Asistieron a este acontecimiento, los diputados Jorge Molina, Vicente Romero, Mario Cordero Holtz, Marcelo Chaín, Javier Sáez, Ernesto Meixner, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, concejales de diversas localidades y trabajadores parlamentarios; quienes participaron activamente del análisis de las elecciones últimas llevadas a cabo en las provincias de Misiones y Corrientes, a cargo de Quilici.

 

“La escuela de gobierno, tiene los objetivos de fortalecer las capacidades de cada uno, modernizar el Estado para hacerlo más eficiente; es decir, fortalecer las instituciones desde la formación en distintas áreas como salud, transporte, ambiente, etc etc... “, explicó Mirta Merlo del Chaco.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura