Supermax Supermercados

Al mediodía de este martes sobre sobre Ruta Nacional Nº12 en la localidad de San Cosme, a la altura de la estancia Santa Rita, se produjo el choque frontal entre un camión de gran porte que trasportaba bebidas y una camioneta, Toyota Hilux. El accidente dejó como saldo dos personas muertas y un herido.

[FRASEDESTACADA1]

Como consecuencia del impacto fallecieron los dos ocupantes de la camioneta, Antonio José Luis Soleri, un empleado de la Municipalidad de San Cosme (38 años) y su pareja Lorena Caballero (36 años).

 

En tanto que el chofer del camión, Diego Manuel Gonzalez (34 años años), fue trasladado a un centro de atención médica, ya que tenía múltiples lesiones.

 

“Aparentemente la camioneta pick Up habría mordido la banquina y luego se cruzó de mano yendo a impactar de frente contra el camión”, consideró Bruno Lovinson, el titular de los Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria, en comunicación con radio Dos.

 

Los ocupantes de la Toyota fueron identificados como Antonio José Luis Soleri,  que trabajaba en la municipalidad de San Cosme, y Mercedes Lorena Caballero, que según se supo trabajaría  en la estación de servicios Santa Rosa de nuestra capital. El camionero fue identificado como Diego Manuel González, de Eldorado, Misiones.

 

“El camión venia disminuyendo la velocidad, dada la cercanía del control caminero de Gendarmería en las inmediaciones, pero aun así era un vehículo de gran porte dado que venía cargado plenamente de bebidas”, dijeron algunos ocasionales testigos. para destacar que el impacto fue “tremendo”.

 

Lovinson explicó que “las dos personas en la Toyota quedaron atrapadas por lo que debimos intervenir dos dotaciones dado que el camionero también no podía liberase por sus propios medios, dado que con el choque el camión perdió todo su tren delantero”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura