Supermax Supermercados

En la jornada del domingo 20 pasadas de las 23.30hs., Personal dependiente de la Comisaría Segunda Urbana de la Policía de Corrientes, rescataron con vida a un joven de 18 años de edad, quien se arrojó a las Aguas del Río Paraná.

[FRASEDESTACADA1]

Según las primeras diligencias esto ocurrió el domingo, cerca de las 23.30 horas, cuando los mismos los uniformados se encontraban realizando recorridas por la zona de la Costanera Sur, cuando son alertados por distintas personas, que observaron a un joven ingresar a las aguas.

 

Es así, que al observar lo sucedido de forma inmediata estos dos Suboficiales se dirigieron al sector donde se encontraba el mismo y momentos después lograron rescatarlo a la altura posterior de un restaurante, siendo observado el mismo en un estado de nerviosismo evidente.

  

Por lo que con buen tino se puso a resguardo, demostrando actitud y profesionalismo en su proceder logrando evitar un trágico desenlace. Luego se procedió a el traslado hasta un centro de salud donde fue atendido por personal médico.

   

Siendo dable destacar el accionar de estos funcionarios policiales Cabo 1º Ojeda Emmanuel y Cabo Caballero Ricardo y que a su vez enaltecen la función del Buen Policía y muchas veces son acciones que se realizan de forma anónima y la mayoría de la sociedad desconoce.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios