Supermax Supermercados

Durante el acto desarrollado en Casa de Gobierno y con la presencia del ministro de la Producción, Jorge Vara, del presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y del presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham se entregaron premios a seis ganadores del Programa Corrientes Emprende.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Producción, Jorge Vara, confirmó la continuidad de la iniciativa hasta fines de 2017. Además de entregar los reconocimientos a los ganadores, se certificaron los créditos preaprobados para los restantes  finalistas.

 

En la oportunidad Vara, confirmó la continuidad del programa “hasta fines de 2017” y felicitó a todos los participantes por sumarse a la corriente emprendedora emergente en la provincia desde la puesta del concurso.

 

También  participaron del acto  el secretario de Coordinación y Planificación, Cristian Piris, subsecretario de la Producción, Alfredo Vara, el presidente de Federación Empresarial de Corrientes Joven, Francisco Ingaramo, la decana de la facultad de Ciencias Empresariales y el  secretario General de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE, Gustavo Tripaldi.

 

El Programa Corrientes Emprende no sólo tiene su mirada en los aspectos generales del negocio de los emprendimientos que se presentan, sino también su contribución social y el impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

 

En contacto con la prensa el ministro de la Producción confirmó la continuidad del programa “hasta fines de 2017” y agregó que: “este es un programa muy interesante en varios aspectos como la articulación entre los organismos públicos y privados; y en vías a lo que es la producción, sobre todo la innovación y el valor agregado”.

 

Asimismo Vara afirmó que “el programa va a seguir porque ya tiene su propia inercia” y recalcó que “de los emprendedores depende nuestro futuro y en Corrientes hacía falta estimularlos”.

 

El Corrientes Emprende “intervienen varias instituciones, y eso es bueno y después de varias ediciones ya puede considerarse exitoso porque funciona y se mantiene activo por sí mismo”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura