Supermax Supermercados

El Ministro Coordinador del Gabinete de Ricardo Colombi, Eduardo Vischi participó este sábado 19 por la mañana de las actividades previstas por el aniversario de Paso de la Patria (Corrientes).

[FRASEDESTACADA1]

Vischi encabezó la comitiva oficial que también estuvo integrada por el ministro de Seguridad, Horacio Ortega. Fueron recibidos por el intendente anfitrión, Armando Bordón.

 

“Es la villa turística por excelencia de la Provincia y la región Nordeste, con un potencial enorme que venimos explotando en un trabajo conjunto sin igual”, destacó el Ministro de Coordinación y Planificación.

 

El funcionario provincial aprovechó para ejemplificar este vínculo institucional existente con las tareas que se vienen consensuando para atacar la problemática de la inseguridad. “Junto al Ministro de Seguridad y el Jefe comunal hemos sumado a los vecinos de Paso de la Patria para articular prioridades y encarar medidas que aplaquen la situación”, remarcó Vischi.

 

“Como siempre decimos, aquí no se trata de un Intendente justicialista y un Gobierno radical, acá se trata de representantes del pueblo que se apoya en la gente para atender sus necesidades. Sólo es eso lo que hacemos y venimos viendo los resultados”, destacó.

 

Por último, el Jefe de Gabinete provincial hizo hincapié en “la promoción que durante todo el año se le da al Paso, con una tarea encomiable en materia de obras de infraestructura para la localidad que colaboren para su mejor desarrollo turístico".

 

Y resaltó que, “es en conjunto cómo se resuelven los problemas, ese ése el cambio que se ve en toda la Provincia y es eso lo que se viene para el futuro”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura