Supermax Supermercados

El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi se refirió a la inversión de 1.400 millones de pesos para la Provincia que anunció hoy, junto al Gobernador Colombi, el titular de Plan Belgrano, José Cano.

[FRASEDESTACADA1]

“Queda claro, tanto para los correntinos como para la región Nordeste que la discriminación y el sectarismo que denunciamos del Gobierno Nacional anterior no era campaña ni excusas. 12 años de ninguneo y ahora, en menos de un año Corrientes comienza a tener las obras que siempre mereció para desarrollarse en forma sostenida”, remarcó Vischi tras el acto realizado en Casa de Gobierno para el millonario anuncio.

 

“Obras como la autovía de la ruta 12 dejaron de ser relato de campaña, como supo utilizar hace un par de años un candidato a Gobernador de la oposición con la por entonces Presidente, Cristina Kirchner. Nosotros no basamos nuestras políticas en actos pomposos ni en mero anuncios  proselitista, desde el Gobierno de Corrientes hablamos a la gente con hechos y compromisos manifiestos”, aseveró el Ministro Coordinador de Gabinete.

 

Vischi destacó las prioridades articuladas entre Provincia y Nación “fijada en obras trascendentales para el desarrollo, como el puerto de Itá Ibaté y la planta de tratamiento cloacal en la capital, así como el segundo puente Corrientes-Chaco que está contemplado en el Presupuesto 2017 para que ese año se termine el proyecto y se lo licite”. 

 

También subrayó los desagües cloacales para Itá Ibaté por U$S8.580.000 y también para Mariano I. Loza, Sauce, Colonia Libertad, además de la conexión a Internet en 58 escuelas rurales. Así como la reparación de rutas como la ruta segura de Paso de los Libres a Misiones, cuyas gestiones encaró y supervisó como ex Intendente libreño, señalando además la importancia de las obras en la ruta nacional 105 y la 119. 

 

El Ministro de Coordinación y Planificación puso énfasis en la reactivación del ferrocarril, retomando la idea de una anhelada reparación histórica para las provincias del Nordeste y, en este caso, para Corrientes, “largamente planteada por el gobernador, Ricardo Colombi a las distintas gestiones nacionales comenzaron a tener eco en una administración central que, como la de Mauricio Macri, entiende que los sectarismos no llevan a nada, como sí lo hacen el trabajo conjunto y la apuesta por el desarrollo y consecuente mejora en la calidad de vida de la gente”, finalizó Vischi.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura