Supermax Supermercados

El Senador Provincial y Presidente de la UCR de Corrientes, Sergio Flinta, y brindó conceptos muy claros de cara al futuro político en la provincia. “Si yo digo que el próximo Gobernador va a ser radical es porque lo puedo decir. Todos tienen posibilidades y méritos, pero sabemos que en algún momento hay que definirlo y estimamos que eso será en marzo”, dijo. Por otra parte indicó que, “Tassano-Lanari puede ser la fórmula de ECo en Capital”.

[FRASEDESTACADA1]

“Si yo digo que el próximo gobernador va a ser radical es porque lo puedo decir. Y esto lo hablamos con el presidente Macri junto a Ricardo Colombi. El Presidente sabe y coincide que el Gobernador de Corrientes debe ser radical”, dijo Sergio Flinta a la mesa de redacción de Radio Dos, pero evitó por ahora, dar nombres propios pero anticipó, en coincidencia con el gobernador que, “para marzo habría definiciones”.

 

Según Flinta, “hoy el Gobierno Nacional atiende y entiende a Corrientes y eso debe aprovecharse” e indicó que, “aun sin candidato definido, ECO tiene 20% más de intención de voto que el Frente para la Victoria”.

 

Por otra parte aseguró que, “todas las primeras líneas de ECO son candidateables”, recalcando que, “me gusta que los socios tengan aspiraciones. Si en política tenés aspiraciones hay más posibilidades de llegar o mantener el poder. Por eso aplaudo y acompaño que Canteros tenga protagonismo, que Cassani tenga aspiraciones, que Braillard Poccard encabece un proyecto político importante”.

 

También el senador provincial indicó que, “para la conformación de la fórmula no hay dificultades, hay compromiso, sentido de responsabilidad, de lo que nos toca jugar en la provincia. Hay una receta para seguir recreando, cuando cambian los nombres cambian los estilos”.

 

“EL ÉXITO DE ECO SE BASA EN LA AMBICIÓN DE SUS SOCIOS”

“El próximo gobernador será radical”, ratificó y agregó que, “Encuentro por Corrientes logró tener una capacidad de análisis muy racional”. Y, “que Ricardo sea candidato a intendente de Mercedes, es aleccionador”, consideró.

 

Por otra parte ya entrando a definiciones del año electoral, Sergio Flinta adelantó que las elecciones en Corrientes serán desdobladas. “Los turnos electorales serán en agosto, septiembre y octubre”, indicó y en términos de candidatura en la capital provincial, no descartó que la fórmula para disputarle a Ríos la intendencia, sea Tassano - Lanari.

 

En cuanto a la oposición, para Flinta, el candidato a vencer es Camau Espínola y recordó que “es kirchnerista y no tiene posibilidades de ser Gobernador. El pasado lo condena. Es un invento de Boudou, de José López, de Lázaro Báez… y hay fotos que lo demuestran”.

 

En ese sentido definió claramente que, “Camau es kirchnerista y Fabián Ríos es peronista” y sostuvo que, “a Ríos lo conozco desde siempre y hoy está padeciendo las deudas contraídas por Espínola, pero se equivoca en hostigar al Gobierno Provincial”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura