Supermax Supermercados

Se presentó este miércoles 23 por la mañana en el Ministerio de Turismo de Corrientes, el cronograma de actividades previstas en el marco de las celebraciones por el 136° aniversario de la fundación de dicha localidad. El epicentro de las actividades será el Club San Antonio.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, José Cheme, la intendente de Yatay Tí Calle, Marisa Álvarez y el Secretario de Gobierno de la localidad, Raúl Cardozo. En primer lugar, Cheme entregó a la Jefa comunal la Resolución que declara de Interés del Ministerio de Turismo este nuevo aniversario.

 

Las actividades tendrán lugar el lunes 28 de noviembre y comenzarán a las 8 de la mañana con el izamiento de la bandera en la plaza principal Hipólito Irigoyen, en donde se realizará un descubrimiento de placa fundacional, y ya en la capilla San Antonio habrá una misa de acción de gracias. El acto central será a las 19.30, donde se contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

 

Como invitados especiales participarán los ex intendentes, quienes tendrán un reconocimiento especial. Y por último con bandas musicales, se realizará el festival bailable.

 

Álvarez agradeció a los intendentes de localidades vecinas que colaboraron para la realización de estos festejos, como así también “al apoyo permanente de este Ministerio de Turismo y a las instituciones locales”.

 

Por su parte, el Subsecretario remarcó la importancia de potenciar las actividades que se realizan desde el Municipio, ratificando el acompañamiento de la cartera.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura