Supermax Supermercados

El movimiento de participación política que preside Pedro Cassani, estará presente en el acto de Constitución de la Mesa Provincial de Cambiemos, junto a demás integrantes de Encuentro por Corrientes (ECO), este viernes 25. “Tenemos un país mejor y tenemos el compromiso de ayudar a encontrar las soluciones a problemas heredados de más de una  década de desaciertos”, indicaron desde Eli.

[FRASEDESTACADA1]

Con la convicción de que “Argentina cambió para bien” y con la decisión unánime de sus integrantes de “apoyar cada fase de la  transformación republicana que lleva adelante el Presidente Mauricio Macri”, el movimiento de participación política que a nivel nacional lleva el nombre de  “Encuentro en Libertad”, presidido por Pedro Cassani, estará presente en el acto de Constitución de la Mesa Provincial de “Cambiemos”, de este viernes 25 de noviembre, a las 13 horas en el Club San Martín.

 

Sobre el particular, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, señaló al cumplirse un año de la victoria presidencial de “Cambiemos”, que “Argentina recuperó valores sumamente importantes para la República, desde transparencia, convivencia, diálogo, la perspectiva y la sensación de la gente que vive en un país con todas las libertades y garantías”.

 

“Y lógicamente, acotó el legislador, con los problemas propios de un gobierno que heredó más de una década de desaciertos, en distintos aspectos, razón por la cual, aún queda como deuda, la resolución de esos problemas”.

 

En una breve síntesis, el líder del partido provincial “Encuentro Liberal”, expresó que “sin dudas, nos vamos encaminando hacia una Argentina con mejor calidad institucional, y que comenzando a resolver los inconvenientes fundamentalmente de inflación que hoy tenemos; sin dudas, nos enmarcamos en un país mejor”.

 

Dichas declaraciones, no son nuevas, en cada visita institucional o partidaria, Cassani viene reiterando el concepto “de esperanzas en el éxito de la gestión Macri”, admitiendo que “falta  resolver el mayor problema, que es la inflación”.

 

En el mismo marco, el legislador recordó que la idea de “cambio” no es nueva en Eli. “Oportunamente, la Convención partidaria, para el ballotage presidencial, optó por Mauricio Macri, otorgándole la plena confianza”, rememoró.

 

Con respecto a la relación Nación-Provincia, Cassani opinó que “se recuperó la normalidad”, poniendo como simple ejemplo que “la naturalidad de trato se ve en el hecho de que el Presidente cuando visita la provincia, se sitúa primero en  Casa de Gobierno, porque el vínculo es en principio, con el Gobernador. Es Nación-Provincia. Es decir, se está recuperando el respeto al sistema republicano. Ahora, tenemos un vínculo saludable, donde en definitiva, el beneficiado final es la ciudadanía”, dijo.

 

“Estamos un momento óptimo, donde hay coincidencias de política de estado entre Nación-Provincia y Municipios”, concluyó.

 

Por otra parte, vale mencionar que la  adhesión de Eli no es un dato menor, ya que en el marco de la alianza ECO, es la segunda fuerza política en gravitación electoral  y primera entre los partidos provinciales, de acuerdo a las últimas elecciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura