Supermax Supermercados

El diputado nacional por el bloque Justicialista Diego Bossio tuvo duros calificativos contra los dirigentes de La Cámpora a los que trató de “hipócritas” y “padres de la derrota”, por el resultado de las elecciones presidenciales de 2015.

[FRASEDESTACADA1]

Durante una maratónica sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado por el Bloque Justicialista, Diego Bossio calificó como “hipócritas” y “padres de la derrota electoral” del 2015 a los integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, hecho que tuvo lugar luego de que la diputada de ese espacio Mayra Mendoza, acusara a su ex compañero de bloque de “traidor” por haber abandonado el FPV-PJ.

 

Todo ocurrió cuando promediaba el tratamiento del proyecto sobre la reglamentación de los debates presidenciales. La diputada Mendoza sugirió que además “en el Congreso se trate un proyecto contra los diputados que traicionaron estas bancas”.

 

“Hay muchos”, dijo la kirchnerista y citó como ejemplo a Diego Bossio, “que llegó al Congreso confundiendo a los electores que confiaron en él y que hoy traicionó a sus votantes”, agregó bastante furiosa, haciendo referencia al ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner y que ingresó al Congreso por la boleta del FPV-PJ para luego ser el armador de un nuevo bloque. El correntino Carlos Rubín está en la misma posición.

 

En ese sentido, la legisladora de Quilmes, le pidió a la presidencia de la Cámara “que consulte al bloque cuando se presente la renuncia a algunas de las bancas que pertenecen al FPV-PJ”.

 

Pero la respuesta no se hizo esperar y el ex titular de la Anses respondiendo duramente los acusó de, “uUstedes son los que hicieron perder al peronismo y se tienen que hacer cargo. Hay que terminar con la hipocresía de la peor metodología de la política argentina, que la representa La Cámpora”, enfatizó.

 

Bossio, que desde febrero, cuando abandonó la bancada kirchnerista, junto con otros legisladores nacional que ingresaron a sus bancas por el Frente para la Victoria; es blanco de los cuestionamientos de los fieles seguidores del proyecto kirchnerista, pero finalmente exteriorizó en el recinto, lo que venía hasta hoy sosteniendo por lo bajo.

 

“No sean hipócritas”, dijo Bossio dirigiéndose a quienes calificó como “verdaderos mariscales y padres de la derrota”, en relación a la caída del FPV-PJ contra Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales.

 

Añadió que “creen que no tienen la responsabilidad de decir las cosas como son” y “vienen a ponernos un manto de autoridad moral de cara a la sociedad”. Bossio sostuvo que, “formé y formo parte del PJ; y siempre me he relacionado con mis compañeros con respeto y no con destrato. Siempre en el marco de la metodología de construcción política”, remarcó.

 

Bossio no quedó allí y en su embestida contra quienes trato de mariscales de la derrota dijo que, “son hipócritas quienes ponían palos en la rueda al candidato del PJ”, en referencia a la supuesta falta de apoyo de La Cámpora a Daniel Scioli.

 

“Hipócritas son quienes decían que la pobreza era del 4 por ciento cuando en realidad el 30 por ciento no tenía trabajo o estaba en la pobreza”, aseveró Bossio finalmente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura