Supermax Supermercados

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, al respecto de la visita del secretario de Deportes de la Nación, Carlos McAllister, sostuvo que “hay una nueva mirada hacia Corrientes desde el gobierno nacional”. Destacó la permanente presencia de funcionarios nacionales en la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

Vignolo hizo mención a la presencia de Javier Mac Allister, quien encabezó este miércoles 23, la 6º Convención Nacional del Deporte en la capital correntina, en tanto comentó que este viernes 25, estarán funcionarios nacionales no solo para encabezar la conformación de la mesa de Cambiemos en la provincia, sino además, estarán visitando el operativo integral “El Estado en tu Barrio”, que se desarrolla en el Barrio Laguna Seca.

 

La delegación nacional que estará este viernes en Corrientes, estará encabezada por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

 

Pero además llegarán con José Cano, quien está al frente del plan de Infraestructura “Belgrano” que el presidente Mauricio Macri está desplegando en el norte del país. Estos funcionarios estarán visitando al gobernador Ricardo Colombi y participando de diversas actividades.

 

Para las 12:30 está prevista la participación de las autoridades nacionales y las provinciales en el programa provincial “El Estado en tu Barrio”, de hondo contenido social destinado a miles de familias en asentamientos barriales de nuestra ciudad, con el despliegue de un  amplio operativo que abarca diversas  áreas en beneficio de la gente. Este encuentro se efectuará en el populoso complejo habitacional del barrio Laguna Seca, en calle Resoagli y Larrea de esta capital.  

 

Desde ahí, las autoridades se trasladarán hasta la denominada Casa Antigua del Club San Martín, por calle Moreno, donde brindarán una conferencia respondiendo a las inquietudes del periodismo correntino sobre las distintas cuestiones y más tarde participaran de un acto partidario.

 

Por otra parte, Vignolo comentó que también este viernes estará en Corrientes Sergio Berensztein, analista político y encuestador, quien a las 16:30 brindará una conferencia de prensa en la sede de la Escuela de Gobierno de Corrientes que funciona en Buenos Aires 825 y posteriormente se dirigirá al Hogar Escuela, donde a las 17:30 ofrecerá una conferencia en el Salón de Actos del establecimiento.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios