Supermax Supermercados

“Desde el espacio de UCR Diversidad Nacional, repudiamos la decisión arbitraria tomada por la Comisión Organizadora de la “Marcha del Orgullo LGTBIQ” de incluir consignas y sub-consignas que poca o nula representatividad tienen con el colectivo LGTBIQ y que claramente, están ligadas al poder político kirchnerista e intereses individuales, cargadas de autoritarismo e imposición, además de una total negación de la realidad que estamos viviendo”, indica el documento emitido por la Mesa Nacional de la Unión Cívica Radical Diversidad.

[FRASEDESTACADA1]

“Para ser más claros, continúa el comunicado, una de esas sub-consignas únicamente ligadas a intereses sectarios, es la liberación de Milagro Sala (líder de Tupac Amaru), quien está imputada por asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión en relación a fondos destinados a la construcción de viviendas en Jujuy, entre otras causas que acumula”.

 

“Además, se vincula a la Tupac, con el asesinato del militante radical Ariel Velázquez, que dejó al descubierto que esa agrupación obligaba a jóvenes que estudiaban en el Centro Educativo Germán Abdala, bajo su gestión pero financiado con fondos nacionales, a afiliarse al Partido por la Soberanía Popular, el partido de Milagro Sala”.

 

“Esto lo pudieron confirmar los líderes del radicalismo Ernesto Sanz y Gerardo Morales, quienes denunciaron que Sala afiliaba compulsivamente a quienes concurrían a los centros educativos financiados por el Estado durante la gestión de la ex presidenta Cristina Kirchner”, prosigue el comunicado emitido por la Mesa Nacional.

 

“Estas sub-consignas y esa Comisión no solo no nos representa, sino que nos ofende, solo responden a intereses sectarios de un grupo agonizante, abusivo y violento que trata de imponerse por sobre los intereses reales de nuestra comunidad”.

 

“Estas cosas desvirtúan la marcha y sacan de contexto todo por lo que luchamos este último tiempo. No podemos negar que toda marcha es política, pero esto es PARTIDISMO, las marchas deben exponer propuestas genuinas y que representen a todos. Esta marcha omite ser DIVERSA en opiniones y se desvirtúa, siendo la marcha de pocos”, finaliza la Mesa Nacional de la Unión Cívica Radical Diversidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura