Supermax Supermercados

Tras inaugurar un nuevo camino de ripio en el Paraje La Bolsa, Ricardo Colombi dejó inauguradas la delegación del Registro Provincial de las Personas, la Unidad Operativa de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) y rubricó un convenio de obras para la refacción del Colegio “Rubén Darío Casco” y construcción de un Polideportivo en el mismo complejo. Las mismas, tendrán una inversión de 10 millones de pesos para su concreción.

[FRASEDESTACADA1]

El Mandatario estuvo acompañado por la intendente local, Marìa Cuevas; el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi; el titular de Justicia, Jorge Quintana, el rector del citado colegio, Gustavo Berbere; el funcionario Nestor Fernández en representación de la DPEC y el director del Registro Civil, Marcos Amarilla.

 

Durante el acto, llevado a cabo afuera de las sedes mencionadas, por calle Roca y Ruta N°27 de la localidad, el ministro Quintana expresó ante los presentes “sentir un honor por inaugurar esta delegación del Registro de las Personas, teniendo en cuenta la colaboración mobiliaria e inmobiliaria de la Intendente para con su comunidad. La provincia ya cuenta con más de 90 delegaciones del Registro de las Personas en toda la provincia”, detalló luego el funcionario.

 

Seguidamente, el rector del colegio secundario, Gustavo Berbere agradeció las obras que se llevarán a cabo en el establecimiento: refacciones por $4millones y construcción del Polideportivo escolar por un monto total de $6millones, tras la rúbrica realizada por el mandatario provincial. ”Conseguimos lo que queríamos chicos”, celebró efusivo el docente señalando a los alumnos presentes.

 

Tras sus declaraciones, la jefa comunal María Cuevas, se manifestó “contenta de brindar esta comodidad a mi comunidad” en relación al inmueble entregado. “Las obras están a la vista y seguiremos trabajando fuertemente con el Gobierno provincial”, añadió.

 

RICARDO COLOMBI

Al dirigirse a los presentes, el Mandatario destacó “la posibilidad de que estemos en esta jornada inaugurando estas oficinas para mejorar la prestación de servicios en ciudades como Lavalle, que crecen fuertemente en su desarrollo productivo”

 

En otro orden de temas, Colombi dio cuenta respecto a la institución educativa que “las obras se van a realizar durante las vacaciones así para marzo, ya podrán contar con un colegio remozado”, ante la algarabía del público presente.

 

Finalmente, el Gobernador instó a los intendentes de la microrregión presentes, de Yatay Tí Calle, Carolina, 9 de Julio y Lavalle “a seguir trabajando juntos en pos de nuestra comunidad, por una mejor provincia y un mejor país”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura