Supermax Supermercados

Pasadas la medianoche del miércoles 23, se registró un siniestro vial en calle Francisco Sa al 2300 de la ciudad de Goya (Corrientes), entre un automóvil y una motocicleta. Según testigos presenciales, el funcionario kirchnerista, habría cruzado de carril imprevistamente y tras la colisión, intento huir del lugar para evitar la exposición pública.

[FRASEDESTACADA1]

El principal protagonistas del accidente, fue el defensor de los vecinos de Goya, elegido por el gobierno municipal, Hugo Flórez, quien manejaba una Chevrolet de color blanco, Dominio OIJ 884.

 

Flórez, que no podría mantenerse en pie a causa del estado de ebriedad que tenía, certificado por Bomberos y Policías que concurrieron al lugar; colisionó contra una moto Honda Titán de color negro conducido por el joven Zone Lisandro quien resultó con fuertes golpes en una de sus piernas.

 

 

La situación de Flórez empeoró cuando intentó darse a la fuga para evitar que se haga público el hecho en cuestión. Sin embargo, la rápida actuación de la Policía de Corrientes, hizo que el funcionario ebrio quedara detenido dentro del vehículo.

 

Aseguran que posteriormente, llegó al lugar un amigo del Flórez, a quien lo introdujo a su propio vehículo y una vez que llegó la división de alcoholemia al lugar, este se negó a que se le practique el test, pero la evidencia de que de él emanaba aliento etílico era incontrastable. Incluso luego se durmió en el interior del automóvil del amigo.

 

Afortunadamente para el joven atropellado por este funcionario del gobierno municipal de Gerardo Bassi, un vecino de la víctima vio el siniestro y dio rápido aviso a la policía y a bomberos.

 

Los bomberos se presentaron rápidamente en el lugar dando los primeros auxilios al mismo la ambulancia, mientras el defensor Hugo Flórez no podía mantenerse en pie.  En el lugar trabajaron efectivos policiales de comisaría 5ta, personal de bomberos, personal de tránsito, personal del área de alcoholemia, ambulancia y peritos dependientes de la URII.

 

Ahora aseguran que luego del siniestro vial por Hugo Flores, desde el Juzgado de Faltas de Goya, informaron que van a retenerle el carnet de conducir e inhabilitarlo por noventa días, ya que, “es el plazo máximo que permite la ordenanza municipal, además de labrarle una multa por 19.000 pesos”, pero en caso de que se lo hallara manejando sin carnet, “el caso va a la justicia”, relato el Juez de falta subrogante Martínez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura