Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi inauguró este jueves 24, el sistema de riego de la cancha de fútbol del club Central Goya en esa ciudad correntina. El mandatario provincial destacó en la ocasión que “hicimos una fuerte inversión en infraestructura deportiva”, para esta ciudad y se comprometió a continuar las obras en esta institución con la construcción de un tinglado.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron en la ocasión, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani y los diputados provinciales José Vassel, Miguel Ángel Salvarredy y María Eugenia Mancini, además del ministro de Industria Ignacio Osella y otros funcionarios provinciales.

 

El acto inaugural tuvo lugar pasadas las 18 en el estadio ubicado sobre la avenida Eusebio Gómez al 1800 de la ciudad de Goya y antes de accionar el sistema de riego, el presidente del club, Francisco Eduardo Solano dijo sentir “una enorme alegría por contar desde ahora con esta herramienta que hará más sencillo y eficiente el trabajo de mantenimiento en la cancha”.

 

En tanto, Colombi hizo hincapié en la necesidad de adoptar medidas estrictas para el mantenimiento del césped de la cancha de fútbol, además del riego que ahora será automático  mediante nueve aspersores.

 

Luego el Gobernador indicó que “en Goya hicimos una fuerte inversión  en infraestructura deportiva y en este club vamos a construir el tinglado que nos pidieron”, al tiempo que resaltó la figura del dirigente deportivo y la importancia de su rol social.

 

Tras los discursos, Colombi ingresó al campo de juego y mientras los aspersores rociaban agua sobre la cancha, “peloteó” con niños pertenecientes a divisiones inferiores del club.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura