Supermax Supermercados

“A Fabián Ríos le pasa lo mismo que a Peppo en el Chaco: se tienen que callar la boca porque son del mismo palo que Camau y Capitanich. Hay que hacer lo que hizo Bossio: el reconocer los errores de cara a la sociedad”, dijo Enrique Vaz Torres, Ministro de Hacienda del Gobierno Provincial correntino. “Las relaciones institucionales con Capital están bien. Lo que sucede es que deben acostumbrarse a que ya no tienen el apoyo de mamá Cristina”, expresó.

[FRASEDESTACADA1]

“Gracias a Dios esta gestión tiene una Provincia en equilibrio y absolutamente previsible. La situación financiera está en orden, y mientras otras jurisdicciones están apelando a empréstitos porque no pueden cerrar los  números hasta para pagar sueldos, nosotros estamos tranquilos. Y eso que tuvieron todos los beneficios con el kirchnerismo”, sostuvo Enrique Vaz Torres en diálogo con radio Dos.

 

Y apuntó también que, “puntualmente hago referencia al Chaco. Los chaqueños no tienen la culpa de haberlo tenido a Capitanich que fue uno de los cantautores del relato y ahora Peppo debe callarse la boca porque es del palo pero tiene muchos problemas que le dejó ese señor”

 

“Nosotros tenemos una provincia ordenada y en equilibrio y en condiciones de acceder a créditos para infraestructura”, agregó y aseguró que, “cerramos un año con equilibrio y previsibilidad”.

 

RELACIONES CON EL GOBIERNO DE LA CAPITAL PROVINCIAL

Para el ministro, “las relaciones con Capital están bien. Vienen de una escuela de la cual no pueden desprenderse del todo. Y eso les complica y mucho. Avizorar que todo anda bien si tienen el favor permanente de mamá Cristina pero eso ya fue. Hoy la historia es otra. Esta gestión nacional, tiene otra visión… con más respeto institucional y eso a veces no se comprende”, sostuvo.

 

Vaz Torres indicó que, “el zorro juzga por su propio pelo”, dijo, al referirse a las críticas que emanan desde la comuna capitalina que denuncian decisiones de ahogo financiero. “Como la práctica del kirchnerismo era ahogar, obstruir, como hizo Camau en Buenos Aires con Corrientes impidiendo avances para perjudicar a la gente, creen que siempre será así”

 

“Están concebidos así y eso les lleva a cometer errores. Honrar las deudas es un tema que no tiene nada que ver con la política. No se puede no cumplir con lo básico de por ejemplo pagar la luz. Y Camau quería hacerse cargo del alumbrado público sin pagar la luz”, señaló, el funcionario provincial, también interventor de la DPEC.

 

Finalmente Enrique Vaz Torres en un tono muy irónico dijo que, “a Fabián Ríos le pasa lo mismo que a Peppo en el Chaco. Se tienen que callar la boca porque son del mismo palo que Camau y Capitanich”.

 

Pero les recomendó que, “hay que hacer lo que hizo Diego Bossio en la Cámara de Diputados de la Nación; el reconocer los errores de cara a la sociedad”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura