Supermax Supermercados

Durante toda la mañana del viernes, empleados municipales de la localidad correntina de Goya, manejada por el kirchnerista, socio de Camau Espínola; denunciaron que fueron obligados a distribuir en la ciudad un volante contra el Juez de Instrucción Nº 3, Darío Ortíz.

[FRASEDESTACADA1]

Ortíz procesó, a pedido del Fiscal Barry, al intendente kirchnerista Gerardo Bassi y su entonces secretario de Hacienda, Pedro Raimundi por, “supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

 

La respuesta autoritaria e intimidante no se hizo esperar y desde el municipio se distribuyó un panfleto donde se trata al juez de “chirolita” y se recuerda su pasado como afiliado político; cuando esa situación no es ni por mucho menos, cuestionable.

 

Desde las redes sociales, cientos de empleados municipales están denunciando que fueron “apretados” por sus jefes directos para salir a distribuir el agresivo panfleto, una estrategia común del kirchnerismo que devastó al país los últimos 12 años.

 

Para no herir la honra del juez en cuestión no se publicará el panfleto que inundó la ciudad de Goya, pero parece quedar claro quiénes son los autores ideológicos del mismo y de donde habría salido el dinero para su impresión.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura