Supermax Supermercados

Este sábado, se llevó a cabo la cuarta y última noche del "Corrientes Carnaval" promovido por el coordinador del programa, Nelson Lovera ante una gran concurrencia en el Playón del Club de Regatas Corrientes. Con antelación, en este marco, durante tres noches, los barrios Laguna Seca, San Gerónimo y las Mil Viviendas fueron el epicentro de sendas noches de desfile carnestolendo.

[FRASEDESTACADA1]

Con la conducción del reconocido Juan Carlos Cosarinsky, se llevó a cabo el gran baile de coronación en donde las comparsas barriales coronaron a sus representantes con la particularidad de que también se eligió a la representante trans, apuntando a la inclusión, en el marco del respeto por la diversidad sexual.

 

DESFILES ANTERIORES

Cabe remarcar que como parte de este programa se llevaron a cabo con antelación sendos desfiles carnestolendos en los barrios Laguna Seca, San Gerónimo y las Mil Viviendas de Capital los días sábados, a partir del pasado 5 de noviembre, donde desfilaron una decena de comparsas barriales como Los Dandis, Las Viudas Alegres, Los Osos, Saravá, Resplandor del Litoral, Taragüí  Porá, Belleza Unida y Furia Loca; desfiles que contaron con la participación del diputado provincial, Eduardo Tassano, en cada una de las noches.

 

EL PROGRAMA

"Corrientes Carnaval" fue creado con la intención de seguir fomentando la identidad local a los visitantes y vecinos de la ciudad, siendo un sentimiento profundo arraigado en los correntinos, al igual que el Chamamé, las fiestas populares y el Iberá.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura