Supermax Supermercados

Luego de la decisión acertada de suspender la jornada de pesca del domingo 27 de noviembre, se realizó ayer el concurso de la Boga en la localidad de Empedrado. Un total de tres horas, de 9.30 a 12.30, bastaron para que los amantes de este deporte salgan en busca de alguna pieza en aguas del Paraná.

[FRASEDESTACADA1]

Un equipo de pescadores oriundos de Paso de la Patria, con 7 capturas fue el ganador en esta categoría, mientras que el premio a pieza mayor se llevó Cristian Sosa, también de la villa turística correntina. El segundo lugar por equipos fue para una embarcación que llegó desde Formosa y el tercer puesto se quedó para otro grupo de pescadores de Paso de la Patria. En tanto que la dama mejor clasificada resultó María Aibe de Paso de la Patria.

 

La jornada del domingo por la noche -cena show de pescadores- contó con la presencia del Gobernador Ricardo Colombi, el Intendente de Empedrado Daniel Mieres y el subsecretario de Turismo José Cheme.

 

Referentes de la Federación Correntina de Pesca y miembros de la comisión organizadora decidieron  suspender este concurso a causa de las malas condiciones climáticas del día domingo de acuerdo a las consideraciones y recomendaciones por parte de la Prefectura naval Argentina, por lo que este lunes 28 -feriado nacional- la “Perla del Paraná” pudo ser escenario del ansiado concurso pesquero que tuvo alrededor de un centenar de embarcaciones de distintos puntos de la provincia, la región y países vecinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura