Supermax Supermercados

En la última jornada futbolera del año para el programa más exitoso del Gobierno Provincial, se consagraron campeones los representativos que durante meses disputaron el campeonato amateur más amplio en cuanto a participación de jugadores. “La Barra de Córdoba” y “Deportivo Popular” se alzaron con la copa en las categorías Veteranos y Seniors, mientras que “Las Ilegales” se llevaron toda la gloria en cuanto al fútbol femenino. Fueron 1500 jugadores en 86 equipos los que desde septiembre le dieron vida al torneo.

[FRASEDESTACADA1]

Con un desarrollo intenso y sin pausa, el programa Tekové Potí coronó a sus campeones/as de fútbol en lo que significó el cierre del torneo de mayor concurrencia en cuanto a la inscripción de deportistas que ratificaron su adhesión a esta propuesta abierta, libre, gratuita e inclusiva.

 

Con los vaivenes del clima que amenazaban el normal desenvolvimiento de las finales, en el predio de Costanera Sur, los equipos finalistas aguardaban el turno de pisar el gramado de juego para disputar los partidos que decidirían a los nuevos monarcas de los torneos en las tres categorías.

 

En primer lugar se disputaron las finales femeninas entre Las Ilegales y Sportivo Mitre, quedando el trofeo para las primeras. El tercer lugar quedó para Las Decanas y Las Populares consiguieron el destacado cuarto lugar. Vale recordar que en la rama femenina se vivió un verdadero crecimiento en cuanto a la cantidad y calidad de participantes, iniciando hace un par de años con una decena de equipos para cerrar el 2016 con 30 equipos, superando en número a veteranos y seniors.

 

Llegaba el turno de los caballeros y en la categoría Seniors, saltaban a la cancha, dos históricos del programa Vida Pura como Deportivo Popular y Stilo FC. El trofeo se lo llevó nuevamente el trofeo como en años anteriores, ratificando la jerarquía pese al paso del tiempo. En cuanto a los veteranos, La Barra de Córdoba demostró su buen andar para llevarse el título ante un gran combinado de CARIDI que se quedó en las puertas de la gloria.

 

Tras los partidos consagratorios el coordinador del programa Tekové Potí y el Subsecretario de Salud, Luís Pérez, hicieron entrega en mano de los tan anhelados torneos, cerrando en tiempo y forma los torneos previstos para esta parte del año que cierran la etapa futbolera en Capital, restando definiciones en otras disciplinas como el Mamis Hockey.

 

Tal como lo hiciera en el sorteo inicial de los equipos, el máximo representante del torneo Vida Pura expresó su beneplácito por este certamen que año tras año gana adeptos. "La anterior edición contó con 60 equipos y ahora son 86, lo cual nos significa que con el paso de los años, la confianza aumentó y todos quieren ser parte de esta propuesta que nació muy chiquitita y hoy sin dudas hasta los que la integramos desconocemos la magnitud que ha tomado para las familias"

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura