Supermax Supermercados

Personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 48 por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, efectuó tareas de investigación, controles y vigilancias que permitieron interceptar el cargamento. Un total de 623 kilos 849 gramos fue decomisado.

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 623 kilos 849 gramos de marihuana y detuvo al conductor de la camioneta que transportaba la droga.

 

Efectivos del Escuadrón 48 junto a otras unidades de la Fuerza, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes y luego de realizar tareas de investigación, pudieron establecer que una organización se encontraría coordinando la recepción y el envió de estupefacientes.

 

A raíz de esta situación, los gendarmes efectuaron controles y vigilancias en forma conjunta, logrando interceptar un vehículo Peugeot Expert, en el sector conocido como “Agua Potable”, en la localidad de Itati.

 

Inmediatamente y ante la presencia de testigos, los funcionarios llevaron a cabo el registro del rodado. Constatando que allí se ocultaban 31 bultos que contenían 817 paquetes con “cannabis sativa”, marihuana. Un total de 623 kilos 849 gramos fue decomisado.

 

El Magistrado Interviniente orientó la detención del involucrado como así también el decomiso de la droga.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura