Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi inició una nueva gira por el interior y esta vez se dirigió hasta Sauce, donde inauguró a su llegada refacciones en el Control Caminero Guayquiraró, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 23, en el límite entre la mencionada localidad y San José de Feliciano, provincia de Entre Ríos. Se encontraban presentes el director general de Seguridad Rural y Ecológica, Comisario General Walter Vidal Luque; el director de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Fidel Romero; la intendente anfitriona, Irma Obregón Torossí; personal policial del Destacamento, productores, alumnos y docentes de escuelas de la zona.

[FRASEDESTACADA1]

“Me pone muy contento venir una vez más a compartir con alumnos, maestros, funcionarios policiales y autoridades locales”, expresó el primer Mandatario al tomar la palabra durante el acto. Asimismo valoró que “la obra la hicimos en conjunto con el Municipio”, una de las metodologías implementadas por el Gobierno provincial para atender la mayor demanda posible en todo el territorio correntino.

 

También anunció a los docentes presentes, que “vamos a recibir todas las inquietudes de las instituciones educativas de la localidad” y aseguró que las mismas tratarán de ser “atendidas a la brevedad”. Por su parte, la jefa comunal de Sauce, Irma Obregón Torossí, agradeció a Colombi por las refacciones realizadas en el Control Caminero, distante a unos 14 kilómetros de la ciudad, para que “el personal trabaje en condiciones dignas”.

 

Se aprovechó además la oportunidad para hacer entrega de los premios del Programa Pro Huerta, de alcance provincial y municipal, a las Escuela Nº 651 “Manuel Rafael Perfetto” que obtuvo el primer puesto y en segundo lugar resultó la Escuela Nº 143 “Pedro Celestino Reyna”. Ambos ganadores obtendrán un viaje para conocer los Esteros del Iberá.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura