Supermax Supermercados

Esta foto del niño solo en la tribuna que se volvió viral resume el profundo pesar por el que atraviesan los sobrevivientes y familiares de las víctimas de la tragedia que golpeó al club Chapecoense.

[FRASEDESTACADA1]

Un niño sentado en una de las tribunas del estadio Arena Condá es el resumen del dolor por el que atraviesan los sobrevivientes y familiares de las víctimas del tremendo accidente que involucró al club Chapecoense, a periodistas y a la tripulación que viajaba en el avión que se estrelló cerca de Medellín, al noroeste de Colombia.

 

Aún impactados por la noticia, los hinchas del Chapecoense se autoconvocaron desde muy temprano al estadio. Allí se realizó un rezo colectivo y se improvisó un santuario. Cientos de fanáticos continúan apostados en el Arena Condá, aún sin entender lo sucedido. Entre ellos, este niño al que le llevará mucho tiempo asimilar tamaño dolor.

 

De las 81 personas a bordo, 71 murieron y hay seis sobrevivientes. La aeronave se precipitó en la madrugada de este martes 29, cuando se dirigía rumbo a Colombia para el encuentro que el elenco brasileño debía disputar este miércoles, por la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura