Supermax Supermercados

A raíz de una nota de colaboración emitida por las autoridades de la Comisaría de Distrito de Itatí (Corrientes), por medio esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización de familiares de un hombre NN, encontrado a la vera de la Ruta Nacional N12 y actualmente internado en el Hospital de esa localidad.

[FRASEDESTACADA1]

El mismo fue encontrado el pasado 23 de noviembre en horas del mediodía, a la vera de la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1098, en el paraje denominado Yacarey, quien se encontraba deshidratado.

 

Al parecer no estaba lúcido, por lo que fue trasladado hasta el hospital local, pero se pudo obtener más datos sobre el mismo esta persona no  mostraba señales de comprender.

 

Según las primeras averiguaciones se investiga si esta persona solía estar en las instalaciones del mercado de concentración de la capital provincial y que podría ser  un changarín, que sería sordomudo, oriunda de la localidad de Ituzaingó, pero este dato aun no fue confirmado.

 

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar familiares de éste joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría a los teléfonos 3794- 493117 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura