Supermax Supermercados

El legislativo comunal dio ingreso al proyecto para la “Regulación de venta de alcohol en las recepciones y cenas de egresados de la ciudad de Corrientes”. El mismo fue girado a la Comisión de Legislación. Se espera la convocatoria a sesiones extraordinarias del DEM. 

[FRASEDESTACADA1]

El Concejo Deliberante realizó una sesión especial en el cual el único tema a tratar fue el proyecto para la “Regulación de venta de alcohol en las recepciones y cenas de egresados de la ciudad de Corrientes”, el mismo tomo estado parlamentario y fue girado a la Comisión de Legislación.

 

Cumpliendo con la resolución Nº 340 del presidente del cuerpo José Salinas (PJ), se convocó al cuerpo para el tratamiento del expediente Nº 44-D-16. Este proyecto de ordenanza, trata sobre la “Regulación de venta de alcohol en las recepciones y cenas de egresados de la ciudad de Corrientes”.

 

Según indica el proyecto en sus fundamentos lo que se busca es “cuidar la integridad de los jóvenes y su familias en la celebraciones de las recepciones” con el fin que “disfruten este acontecimiento, tan importante en la vida de los jóvenes, que es terminar una etapa de sus estudios”.

 

Es por esto que “el Estado Municipal considera que la diversión es posible y no necesariamente tiene que estar el alcohol en la vida de nuestro jóvenes para que puedan hacerlo”, indica el proyecto del Ejecutivo.

 

Con la presencia de 18 concejales, el cuerpo cumplió con la formalidad de ingreso del expediente y luego voto el pase a la Comisión de Legislación que es presidida por el concejal Justo Estoup (PJ).   

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura