Supermax Supermercados

Este lunes 5 de diciembre, el ministro Enrique Vaz Torres, brindará detalles en conferencia de prensa a partir de las 10, en el Salón de Acuerdos de la sede de la cartera económica correntina. El titular de Hacienda y Finanzas dará a conocer las fechas, conceptos y montos de pago según confirmó el propio funcionario desde Ushuaia, donde participa de la 124° Reunión de Plenaria y la 455° Reunión del Comité Ejecutivo de la Comisión Federal de Impuestos.

[FRASEDESTACADA1]

A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno Provincial dará a conocer este lunes 5 de diciembre, precisiones sobre la ejecución de la política salarial de este mes y enero próximo, resuelta por el gobernador Ricardo Colombi y que alcanzará a más de 75 mil agentes, activos y pasivos, de la administración pública correntina.

 

El jefe de la cartera económica, Enrique Vaz Torres, comunicará las fechas de pago de haberes y el monto establecido para el bono extraordinario, entre otros aspectos definidos, en una conferencia de presa a desarrollarse desde las 10, en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

 

El funcionario confirmó la convocatoria a la prensa desde Ushuaia, Ciudad a la que debió asistir este jueves y viernes en el marco de la convocatoria del último encuentro del año de la Comisión Federal de Impuestos (CFI), con asistencia de todas las Jurisdicciones del país, en el marco de la 124° Reunión de Plenaria y la 455° Reunión de Comité Ejecutivo de este organismo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura