Supermax Supermercados

A pesar de las inclemencias del tiempo una masiva concurrencia con más de 400 personas colmaron las instalaciones del Salón Lapacho del club San Martín ubicado en la ciudad de Corrientes. Inmediatamente de comenzar el acto y posterior minuto de silencio por la tragedia de Chapecoence, se encargó de la apertura y bienvenida el vicepresidente Carlos González.

[FRASEDESTACADA1]

En el inicio del acto de constitución de las nuevas autoridades de Unidos por Corrientes, su vicepresidente agradeció la participación de los presentes que vinieron por sus propios medios; por convicción y militancia.

 

Destacó González la importancia de la presencia de todos tanto del interior como capital, convencidos que vamos por más y que nuestra motivación es vuestro objetivo, haciendo referencia de los votos sacados en elecciones anteriores, motivando para triplicar esa cifra con el esfuerzo y acompañamiento de todos.

 

“Podemos visitar a los vecinos de nuestras ciudades sin ningún problema pues nos hacemos eco de los reclamos a través de nuestro representante legislativo en la Cámara de Diputados, Marcelo Chain”, dijo.

 

Posteriormente hicieron uso de la palabra Eduardo Buero, dirigentes del interior como Alberto Aquino, Tito López, Tere Olivieri, Clara de Matter, Cadrolla, Becerra, entre otros. Se contó además con la presencia de destacados dirigentes como Pizarro Niera y resaltando  la participación del campeón panamericano de Kick Boxing Matías Ribas a quien presentó Enrique Valtier. El propio Carlos Gonzales le entregó un trofeo.

 

Como broche de cierre hizo uso de la palabra el presidente de Unidos por Corrientes, Marcelo Chain, quién hizo referencia a su labor legislativa, trabajo conjunto y pertenencia a ECO, aclarando las ambiciones del partido y de ser motor fundamental en toda alianza, con aspiraciones de poder y participación en la listas provinciales y comunales.

 

“Esta es la demostración más evidente que somos un partido joven pero con una gran capacitad de convocatoria, dijo Chain “y estamos convencidos de que nuestro caudal electoral está en crecimiento y que no tenemos techo, por eso vamos por más con la boleta numero 15 ¡! La niña bonita ¡!”, aseguró.

 

Con la vehemencia que lo caracteriza siguió su discurso, siendo interrumpido en varias oportunidades por los aplausos de la masiva concurrencia. Chaín instó al trabajo partidario y a la juventud allí presente a que sean multiplicadores para lograr más incorporación, pues todos tienen las puertas abiertas en Unidos por Corrientes.

 

Párrafo seguido se dirigió a las mujeres, “pilar fundamental de todo familia a ser protagonistas de los destinos de nuestra patria, participando activamente en política sana y al servicio de la gente”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura