Supermax Supermercados

Durante la noche del viernes 2, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) realizó su tradicional fiesta de fin de año en el salón de fiestas de la Quinta Las Margaritas, donde cientos de socios, empresarios e invitados se dieron cita para compartir el cierre de actividades del 2016 de la entidad. La celebración fue encabezada por el Presidente, Luis Malgor, quien en su discurso agradeció la colaboración de los asociados, hizo un repaso de su primer año de gestión al frente de la institución y compartió los objetivos de cara al 2017; también estuvieron presentes el Vicepresidente de FECORR, Carlos Irigoyen y el Secretario, Juan Castro junto a miembros de la Comisión Directiva, socios de la federación, funcionarios provinciales y municipales, legisladores provinciales, empresarios, ciudadanos e invitados.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros; la Viceintendenta de la Municipalidad de Corrientes, Ana María Pereyra; el Senador Provincial Sergio Flinta; los Diputados Provinciales Eduardo Tassano y Juan José Fernandez Affur, el Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia Eduardo Vischi, entre otros. El Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi y el Intendente Capitalino, Fabián Ríos no pudieron asistir al evento aunque enviaron sus salutaciones.

 

El evento fue encabezado por el Presidente de FECORR, Luis Malgor, quien hizo un repaso y agradeció el apoyo durante su primer año de gestión. “Agradezco en nombre de FECORR a quienes colaboraron y colaboran permanentemente con la institución ya que sin su aporte la federación no sería lo que es ahora”, manifestó el Presidente en el inicio de su discurso.

 

“El objetivo de la FECORR es el de buscar, encontrar y crear posibilidades para que todo el sector productivo y económico de la provincia pueda generar y fortalecer los vínculos con los diversos actores sociales y gubernamentales para desarrollar planes y acciones innovadoras que permitan desafiar cualquier escenario adverso. El objetivo principal de esta nueva gestión es hacer nuevos esfuerzos, realzando lo logrado y realizar los cambios que se consideren necesarios”, señaló.

 

“Los logros del 2016 son el resultado de un trabajo en equipo que comenzó en gestiones anteriores gracias a dedicación puesta por dirigentes comprometidos y al constante apoyo y credibilidad de todos los afiliados. Estamos convencidos de que hay que abandonar el mal hábito de que hay que empezar siempre de nuevo, tenemos que aprender a ser eslabones de crecimiento de gestiones anteriores, mejorar y ajustar a partir de lo bueno que se ha conseguido”, expresó Malgor ante los centenares de invitados.

 

“Nuestra meta para el 2017 será aportar y ayudar y ser eslabones de crecimiento. La política en general, los empresarios y correntinos en particular deben saber que FECORR no solo está para defender los intereses de los empresarios sino también para ser parte del crecimiento de todos los correntinos y de la gente de nuestra querida provincia de Corrientes”, puntualizó.

 

Asimismo, Luis Malgor hizo un breve repaso de las reuniones y gestiones que la FECORR mantuvo en la Capital y en localidades del interior provincial como Virasoro, Ituzaingó, Santo Tomé y Goya, donde mantuvieron encuentros con empresarios, cámaras productivas locales y autoridades políticas y donde se interiorizaron de las problemáticas y situaciones particulares de cada lugar. Además hizo hincapié en las exitosas jornadas de capacitaciones para los miembros y socios y destacó que durante el próximo año seguirán apostando al diálogo con los sectores empresariales y productivos del interior provincial y a las capacitaciones productivas.

 

A su vez, el Presidente de FECORR, señaló el 2017 será un año político a nivel nacional y provincial por lo que buscarán a través de la entidad empresarial transformarse en protagonistas de la política económica y en materia de inversión de la agenda de los futuros candidatos.

 

“Estaremos convocando en el mes de febrero a un gran debate interno en FECORR para bosquejar una lista de temas que luego acercaremos a los candidatos políticos. Entendemos que la educación, la seguridad jurídica, el régimen impositivo y las obras de infraestructura son parte de la agenda de temas pendientes. Es nuestra intención aportar líneas e ideas para que cada candidato tenga en cuenta nuestra visión para que las incorpore como parte de su plan de gobierno”, expresó Luis Malgor.

 

Por su parte, el Vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, también brindó unas palabras al público presente manifestando su apoyo a la FECORR. “Estamos para acompañar las decisiones que toman, para fundamentalmente escucharlos porque si algo nos preocupa es la realidad del sector privado de la provincia de Corrientes, ya sin ustedes no sería posible la creación de empleo genuino; no sería posible tener una provincia en desarrollo y no sería posible soñar con una provincia que tiene futuro”, expresó el Vicegobernador.

 

La fiesta contó con la presentación del cantante Alejandro Depiaggio y las bandas musicales “Blonda” y “La Rumbera”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura