Supermax Supermercados

Gendarmería Nacional decomisó mercadería del rubro electrónica valuada en 3.618.000 pesos que no contaba con la documentación que avale su legal ingreso al país, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.  Este accionar tuvo lugar en el Peaje Piedritas, provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado 4, los efectivos del Escuadrón 7 “Paso de Los Libres”, que encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectuaban controles de seguridad sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional N° 14, cuando interceptaron la marcha de una camioneta Renault Master que circulaba desde la ciudad de Posadas (Misiones) hacia Buenos Aires.

 

Los gendarmes llevaron a cabo el registro correspondiente sobre el rodado, detectando la presencia de cinco bultos donde se acondicionaban 145 teléfonos celulares de distintas marcas, 1.570 memorias micro SD y 1.700 baterías para celulares.

 

La mercadería de origen extranjero no contaba con el aval correspondiente para su legal ingreso al país en infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”. El avalúo de lo secuestrado asciende a 3.618.000 pesos.

 

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien orientó el decomiso de la carga y que sea puesta a disposición de la Aduana.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura