Supermax Supermercados

Gendarmería Nacional decomisó mercadería del rubro electrónica valuada en 3.618.000 pesos que no contaba con la documentación que avale su legal ingreso al país, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.  Este accionar tuvo lugar en el Peaje Piedritas, provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado 4, los efectivos del Escuadrón 7 “Paso de Los Libres”, que encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectuaban controles de seguridad sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional N° 14, cuando interceptaron la marcha de una camioneta Renault Master que circulaba desde la ciudad de Posadas (Misiones) hacia Buenos Aires.

 

Los gendarmes llevaron a cabo el registro correspondiente sobre el rodado, detectando la presencia de cinco bultos donde se acondicionaban 145 teléfonos celulares de distintas marcas, 1.570 memorias micro SD y 1.700 baterías para celulares.

 

La mercadería de origen extranjero no contaba con el aval correspondiente para su legal ingreso al país en infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”. El avalúo de lo secuestrado asciende a 3.618.000 pesos.

 

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien orientó el decomiso de la carga y que sea puesta a disposición de la Aduana.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios