Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi inauguró este domingo 4 en la ciudad de Mocoretá (Corrientes), siete cuadras de pavimento urbano y una cancha de hockey. El mandatario cumplió estos actos junto al intendente local, Fabio Lovatto, quien destacó las acciones del Gobierno provincial en pos del desarrollo.

[FRASEDESTACADA1]

Tras cumplir por la mañana varias inauguraciones en Colonia Libertad, el gobernador Colombi procedió su agenda este domingo con la inauguración de la cancha de hockey del Club Atlético Mocoretá.

 

Pasadas las 18 el mandatario arribó al club ubicado sobre la avenida 9 de Julio de la ciudad de Mocoretá, donde lo esperaban las jugadoras y familias de este deporte incipiente en esta localidad.

 

Junto a Colombi llegó también el jefe comunal y una comitiva de funcionarios y legisladores provinciales, entre quienes estuvieron el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi; el subsecretario de Turismo, José Cheme; el director de Deportes, Humberto Fornaroli; los senadores Henry Fick, Sergio Flinta y David Dos Santos y los diputados Jorge Molina y José Fernández Affur.

 

Primeramente, se realizó una bendición religiosa a cargo del cura párroco José Ortiz y luego el presidente del club, Sebastián Couglieri dio la bienvenida a los presentes. Afirmó en la ocasión que “es un orgullo compartir esta inauguración de este predio anhelado hace tiempo y que hoy se hace realidad gracias a la ayuda de la Provincia que aportó el cerramiento perimetral y del Municipio con el acondicionamiento del terreno”.

 

Por su parte, Colombi afirmó que “el hockey es un deporte de familia y queremos que los jóvenes sigan creciendo sanos y fuertes”. Cabe mencionar que el club Atlético Mocoretá desarrolla esta disciplina desde 2012 y participa en campeonatos con equipos de Monte Caseros y Entre Ríos, sin registrarse mayores antecedentes previos en la localidad.

 

En la ocasión, miembros de la Subcomisión de Hockey de este club le entregaron a Colombi una carpeta con el proyecto de la construcción de baños y vestuarios para la cancha inaugurada en la jornada y el mandatario se comprometió a prestar colaboración para el inmediato inicio de las obras correspondientes.

 

PAVIMENTO

Tras esta inauguración, las autoridades se trasladaron a pocas cuadras del lugar hasta la calle Libertad, donde se realizó el acto inaugural de siete cuadras (1130 metros lineales) de pavimento en un conjunto de arterias integrado también por las calles Belgrano, Rivadavia, 25 de Mayo y Sarmiento, hasta llegar al Predio de los Citricultores, donde se realiza el festival de los mismos.

 

Para concretar este pavimento se realizaron también obras de bocacalles, desagües pluviales, cámaras de registro y bocas de tormenta. “Todo con trabajo municipal y apoyo económico provincial, sin el cual sería difícil realizar esta obra”, aseguró Lovatto al referirse en el acto respectivo. Por su parte, Colombi agregó que “este tipo de obras son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las ciudades, siempre con su debida contraparte de la ciudadanía al cuidarlas y utilizarlas con responsabilidad, porque queremos que estas sean las calles de la vida y no de la muerte”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura