Supermax Supermercados

El fin de semana se realizó un festival de Blues en la Biblioteca Mariño de Corrientes, donde se pudo disfrutar de buena música. Los artistas y participantes se sumaron a la última semana de la campaña 2.0 “La sangre nos conecta a todos”. Es una de las primeras actividades que lleva a cabo la Fundación desde su lanzamiento y para las vacaciones de verano se tiene previsto participar de distintos eventos sociales y culturales.

[FRASEDESTACADA1]

Los integrantes del Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, y de la Fundación Banco de Sangre de Corrientes (Bansacor) estuvieron presentes en el 3er Festival de Blues en el Rio.

 

Este espectáculo se llevó a cabo los días 3 y 4 de diciembre en la Biblioteca Popular José R. Mariño de la Capital, en la cual, los participantes se sumaron a la última semana de la campaña 2.0 “La sangre nos conecta a todos”.

 

La Fundación Bansacor fue presentada oficialmente el 9 de Noviembre, en el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre. Los objetivos de esta nueva Organización son: Incluir voluntariados en los jóvenes y adultos, obtener de nuevas tecnologías, fomentar la investigación y buscar convenios con diferentes organismos nacionales e internacionales. La intención de crear una fundación fue por iniciativa de los directivos del establecimiento de salud; tras la renovación de autoridades en junio pasado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura