Supermax Supermercados

El fin de semana se realizó un festival de Blues en la Biblioteca Mariño de Corrientes, donde se pudo disfrutar de buena música. Los artistas y participantes se sumaron a la última semana de la campaña 2.0 “La sangre nos conecta a todos”. Es una de las primeras actividades que lleva a cabo la Fundación desde su lanzamiento y para las vacaciones de verano se tiene previsto participar de distintos eventos sociales y culturales.

[FRASEDESTACADA1]

Los integrantes del Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, y de la Fundación Banco de Sangre de Corrientes (Bansacor) estuvieron presentes en el 3er Festival de Blues en el Rio.

 

Este espectáculo se llevó a cabo los días 3 y 4 de diciembre en la Biblioteca Popular José R. Mariño de la Capital, en la cual, los participantes se sumaron a la última semana de la campaña 2.0 “La sangre nos conecta a todos”.

 

La Fundación Bansacor fue presentada oficialmente el 9 de Noviembre, en el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre. Los objetivos de esta nueva Organización son: Incluir voluntariados en los jóvenes y adultos, obtener de nuevas tecnologías, fomentar la investigación y buscar convenios con diferentes organismos nacionales e internacionales. La intención de crear una fundación fue por iniciativa de los directivos del establecimiento de salud; tras la renovación de autoridades en junio pasado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura