Supermax Supermercados

En la noche de este lunes 5, en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes, un aparente ajuste de cuentas dejó dos muertos dentro de un auto. Se investigan las causas del hecho.

[FRASEDESTACADA1]

Fuentes extraoficiales confirman que a las 21,30 comenzaron los disparos en zona del barrio 17 de Agosto, donde aparentemente se enfrentaron dos bandas de delincuentes.

 

Más precisamente en la Avenida Cazadores Correntinos al 5.100, individuos no identificados dispararon contra un Fiat Uno de color rojo, donde circulaban dos sospechosos de cometer delitos. Uno de los cuales se encontraría en libertad condicional.

 

A las 21.45 falleció el primero de los hombres, según se reporta desde fuentes investigativas y a las 21.53 falleció el otro. Ambos presentan orificios de balas de plata, teflonadas con punta ahuecada, por lo que la muerte fue casi instantánea.

 

Se maneja que sería un ajuste de cuentas, ya que uno de los fallecidos habría cometido un asesinato hace algunos años y un hermano de la víctima se habría vengado. El otro muerto no tendría nada que ver con los hechos.

 

El hallazgo se dio sobre la avenida Cazadores Correntinos al 5100 y uno de los hombres fallecidos, estaría identificado como Antonio Vigo de 30 años. En tanto que respecto al otro todavía se trata de establecer su identidad, pero se lo conocería  como el “Monito del San Marcelo”.

 

 

 

 

En el lugar los peritos de la Policía de Corrientes se encuentran trabajando y los cuerpos ya fueron retirados por un móvil de Bomberos.

 

Continúan las tareas investigativas.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura