Supermax Supermercados

La funcionaria nacional y dirigente de PRO Corrientes visitó la localidad de Mburucuyá como parte de las recorridas que viene llevando a cabo en el interior provincial. El objetivo de estas visitas es llevar el mensaje de nuestro Presidente Mauricio Macri y el Gobierno Nacional; acompañar a los dirigentes locales, pero por sobre todo, estar en contacto con la gente y su realidad.

[FRASEDESTACADA1]

 

La Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional y dirigente del PRO Corrientes Ingrid Jetter, estuvo junto a Humberto Naessens,-dirigente de PRO Mburucuyá-, parte de su gran equipo de voluntarios, el Equipo de PRO Mburucuyá y Nicolás Duarte referente de Movilización y Juventud PRO NEA en la localidad.

 

Ingrid Jetter está recorriendo las ciudades del interior para llevar el mensaje de nuestro Presidente Mauricio Macri y el Gobierno Nacional, tomar contacto con los dirigentes y los ciudadanos, interiorizarse sobre sus necesidades e inquietudes. El objetivo del PRO Corrientes es consolidar el partido en la provincia, trabajar en la importancia del trabajo en equipo para asumir los desafíos que significa integrar el partido. Hacer política para solucionar los problemas reales de los ciudadanos. Con una intensa agenda oficial, en contacto directo con vecinos, instituciones y dirigencia.

 

Por este motivo estuvo en Mburucuyá acompañando al dirigente local Humberto Ramón Naessens y a todo el Equipo PRO Mburucuyá donde participaron de una reunión partidaria para sentar las bases de cara al trabajo que se va a realizar en la provincia.

 

Luego de la reunión visitaron el Instituto Superior Mburucuyá y recorrieron la institución junto a su Rector. De allí se trasladaron al Centro Integrador “Fundación Rosa Salvia de Laurenzana” junto a su presidente Miguel Rafael Laurenzana. Esta Fundación es una organización sin fines de lucro que nace por iniciativa de sus descendientes, la familia Laurenzana, en recuerdo de Doña Rosa, inmigrante italiana de origen lucano. Su constitución se orienta a la ayuda de las personas más desfavorecidas como agradecimiento a la población de Mburucuyá, ciudad en la que ella vivió y fue feliz. Ofrecen a quienes consideran los integrantes más vulnerables de la población que son los ancianos y los niños con capacidades especiales la posibilidad de encontrar un ambiente donde se halle el amparo, los cuidados de la salud y la contención socio-afectiva que necesitan.

 

“Importante el trabajo que está realizando Don Miguel con su fundación por los niños con capacidades diferentes y ancianos de Mburucuyá. Celebro estas acciones, con valores como Respeto, Honestidad, Generosidad y Solidaridad podemos hacer mucho por nuestros ciudadanos”, afirmó Ingrid Jetter

 

La agenda incluyó también una visita a Cabañas Mburucuyá Poty y reunión con el Centro de Prestadores Turísticos;  recorrida por medios de comunicación, para finalizar con una Charla en el SUM Mburucuyá junto a Marcelo Lezcano.

 

El mensaje de Ingrid Jetter fue muy claro “el PRO es un partido que ha nacido en el siglo XXI, estamos formando parte de una alianza que se llama Cambiemos a nivel nacional y en la provincia estamos trabajando dentro de lo que es ECO, con el objetivo de fortalecer Cambiemos y que el PRO sea una opción valiosa dentro de la provincia de Corrientes.”

 

“Queremos liderar un equipo que transforme la provincia, que la haga moderna, que lleve esta idea de trabajo en equipo, donde se convoque a la gente que más sabe en cada tema y nos acerquemos todos los días a resolver los problemas cotidianos de la gente”, expresó

 

Jetter mencionó que la transparencia, la honestidad y la idoneidad de los funcionarios, forman parte de la agenda del Presidente Macri y de todo el equipo de Gobierno. “Es necesario el compromiso en la gestión, la capacidad puesta al servicio de la función pública”

 

“Vamos a transformar nuestra realidad, queremos una provincia que incluya a todos, con igualdad de oportunidades y ciudadanos libres. Por ello estamos construyendo juntos el mejor futuro para corrientes”, sostuvo Ingrid Jetter

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura