Supermax Supermercados

Una multitud presenció la 3º Fiesta Departamental de la Frutilla realizada en Bella Vista. El evento consagró a Antonella Centurión como soberana frutillera coronada por el intendente Walter Chávez. “A pesar de las dificultades que obligaron a trasladar los festejos, estamos contentos con la respuesta del público porque la fiesta es de la gente”, indicó el mandatario.

[FRASEDESTACADA1]

Con un marco importante de público que rondó las 2.000 personas se realizó en Bella Vista la tercera edición de la Fiesta Departamental de la Frutilla; celebración que tiene origen en paraje Desmochado, una fuerte zona productiva localizada al sur de la ciudad. El evento comenzó oficialmente con una bendición del párroco Ariel Molina y las palabras del intendente Walter Chavez, seguida de algunas consideraciones de la directora de la Escuela sede, Silvia Retamozo.

 

El jefe departamental agradeció “a todas las personas que son parte de la historia productiva de Desmochado y que desde hace tres años tomaron la decisión de concretar una fiesta que represente a los trabajadores y a las familias del sector. Y a pesar de las dificultades que nos planteó el clima, la fiesta es de la gente y nosotros apoyamos dentro de nuestras posibilidades a todos los eventos que hacen al presente y al futuro de Bella Vista”, dijo.

 

Por su parte la directora de la unidad escolar sede de las ediciones anteriores, Silvia Retamozo acompañada de su equipo docente hizo un especial agradecimiento a quienes llegaron desde distintos lugares de la zona aledaña a Desmochado “para sumarse a esta fiesta, y al mismo tiempo agradecer a todo mi personal por el apoyo incondicional como así también a las autoridades por hacer posible esta tercera edición de la Fiesta Departamental de la Frutilla a la que seguramente mucha gente quiso venir y no pudo”.

En la continuidad de la noche a la que asistieron unas 2.000 personas, un jurado compuesto por Luciana Retamozo, Nidia Escobar de Brunand, Noelia Bazzi, Lorena Escobar y Fernando Dotti eligió como nueva soberana de la frutilla a Antonella Centurión de 19 años, secundada por Verónica Villanueva y Cristina Suarez como princesas.

 

Declarada de Interés Provincial y Departamental por el Ministerio de Turismo de Corrientes y el Honorable Concejo Deliberante local, el escenario presentó una grilla artística integrada por el Ballet Folclórico Municipal con su cuadro “La tierra sin mal”, Sebastián Cardozo, Los Gauchetos de 9 de Julio, la actuación especial de Los Dinos, Los Itos y el cierre de La Gauchita Cumbiera.

 

Asistieron como invitadas especiales la Reina Nacional de la Horticultura de Santa Lucía Patricia Donofrio, la Virreina de Reinas Nacionales María Elisa Bruzzo, las Reina y Virreina Nacional de la Naranja Malena Cuebas y Angeles Franco, la Reinita del Azahar Luana Heit y la Reina Departamental de la Pesca Variada Embarcada con Devolución Agustina Adur.   

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura