Supermax Supermercados

Por la balacera que provocó la muerte de dos personas cerca de las 20 horas del lunes, en inmediaciones de calles Sánchez de Bustamante y Avenida Cazadores Correntinos, de la capital correntina, detuvieron a tres individuos y secuestraron un automóvil.

[FRASEDESTACADA1]

El caos comenzó cuando dos hombres identificados con los apellidos Vigo, de 40 años y Monzón de 31, que transitaban en un automóvil marca Fiat Uno, fueron interceptados en por otro vehículo y él, o los ocupantes del mismo, efectuaron varios disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga. 

 

A raíz de lo cual los ocupantes del primer rodado, como consecuencia de las lesiones recibidas fallecieron de forma instantánea, tomando inmediata participación los efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, con la colaboración de otras dependencias que se abocaron a la tarea de dar con los homicidas.

 

Desde los organismos oficiales destacan la colaboración de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), División Homicidios que permitió individualizar rápidamente a los supuestos agresores quienes más tarde fueron detenidos.

 

Se trata de tres personas de apellido Arce, de 32, 34 y 37 años de edad, quienes serían hermanos,  por lo que las pesquisas determinarán el grado de participación o no, de cada uno en los homicidios.

 

Por otra parte, en las primeras horas de la mañana de este martes se realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Pirayui, donde secuestraron un automóvil marca Chevrolet Corsa, que podría ser el utilizado al momento de los asesinatos.

 

En tanto que en la mencionada Comisaría Décimo Octava Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura