Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi inauguró este lunes 5 en Monte Caseros (Corrientes), un tramo de diez kilómetros de enripiado realizado sobre la ruta provincial (RP 25), la cual conecta la localidad con Curuzú Cuatiá. La obra se realizó por medio del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) fortalecido por el Gobierno provincial con otros aportes para avanzar en el mejoramiento de caminos rurales.

[FRASEDESTACADA1]

Este acto inaugural se realizó a pocos metros del arco de acceso a la ciudad de Monte Caseros, donde nace la RP 25, la cual se extiende por casi 70 kilómetros hasta llegar a Curuzú Cuatiá. Y de la misma manera que se vienen ejecutando trabajos de enripiado en diferentes caminos de toda la provincia, en este lugar se concretaron diez kilómetros de este mejoramiento financiado a través del FDR, el cual se nutre del impuesto inmobiliario rural.

 

“Este es un trabajo en conjunto entre productores, Gobierno y las asociaciones”, expresó el presidente del consorcio caminero “Fortuna”, Omar Tisoco. Agregó que “tenemos la esperanza de seguir de esta manera y agradezco al Gobernador por esta ayuda que nos da”.

 

En tanto, el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano destacó “la decisión del gobierno provincial de reforzar este tipo de trabajos que hacemos con el FDR”. Seguidamente indicó que “a los 100 millones de pesos que teníamos presupuestados por este fondo, la Provincia volcó 200 millones más para fortalecer este esquema”.

 

Asimismo, el funcionario provincial destacó también “el compromiso de los productores en la participación de este trabajo conjunto, aportando ideas y controlando la ejecución de las obras”.

 

Por su parte, Colombi afirmó en la ocasión que “es importante también la responsabilidad en el uso de estos caminos, porque si en los días de lluvia salen camiones con 60 o 70 toneladas, no habrá ripio que soporte”.

 

El mandatario consideró luego que “para seguir trabajando de esta manera hay que profundizar esta relación y compromiso”. Y concluyó asegurando que “de esa manera vamos a seguir haciendo obras de esta naturaleza que mejoran la calidad de vida de los pobladores rurales y la producción  tiene mejores condiciones para su crecimiento”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura