Supermax Supermercados

Luego del acto central en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá (Corrientes), Ricardo Colombi, su comitiva presente y el intendente Ernesto Domínguez se trasladaron hasta las remozadas instalaciones del Club Sportivo San Lorenzo de la localidad, ubicado en el Barrio Sarmiento. Allí, se realizó un sencillo acto de apertura de las obras realizadas por el Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), representado por su titular, Bernardo Rodríguez, presente en el lugar. En la oportunidad, Ricardo Colombi fue recibido por la presidente de la institución, Estela Guenaga y el titular de la Liga Curuzucuateña de Fútbol “General Belgrano”, Clemente Silva.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la apertura formal de las refacciones del estadio: construcción de tribunas, baños y mejoramiento del campo de juego, por un total de 1.200.000 pesos, al hacer uso de la palabra, la titular de la institución beneficiada, Estela Guenaga, consideró la jornada como “un día de fiesta por esta ayuda invalorable que nos provee el Gobierno provincial, ya que esto no sería posible sólo con el aporte de dirigentes y socios. Agradezco al señor gobernador por estar siempre atento a nuestras necesidades”, añadió y agradeció.

 

Por su parte, el intendente Ernesto Domínguez se refirió “a la importancia de estas obras, que apuntan a contrarrestar ciertas problemáticas que tienen nuestros niños y jóvenes, y que pueden ser enfrentadas a través del deporte”. “Agradezco en nombre de los vecinos la construcción de estas obras que vienen a dar respuesta a una fuerte actividad deportiva latente en nuestra comunidad”, agregó el mismo.

 

SUBSIDIOS

Como parte del acto, también se entregaron diversos subsidios a entidades deportivas de la localidad para la construcción de obras o participaciones competitivas: Club Ferrocarril, Club Social y Deportivo “La Cantera”, Club San Martín y Club Social y Deportivo “Victoria”, las instituciones beneficiadas.

 

PALABRAS DEL GOBERNADOR

Al hacer uso de la palabra, el mandatario provincial manifestó que “este tipo de obras la realizamos en reconocimiento a los dirigentes deportivos que con su esfuerzo tienen la importante tarea de guiar a los más jóvenes”.

 

“El Deporte es una política de Estado para nuestra gestión y seguiremos invirtiendo en este sentido ya que lo consideramos una inversión para que nuestros niños crezcan sanos y salvos”, añadió el mismo.

 

En otro orden de temas, el Gobernador además dio cuenta que “diferentes campos de juego como éste van a seguir mejorándose en la provincia a través de un sistema de riego y su correspondiente iluminación” anunció, a la vez que finalizó su alocución instando a los presentes a que “sostengan estas instalaciones, ya que apuntan a que regrese la familia al club, para afianzar el vínculo entre padres e hijos”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura