Supermax Supermercados

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y después de varias reuniones realizadas durante el lunes 5 y martes 6, el Interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Cristian Vilas, informó que se han destrabado los fondos de ampliación para la Obra Social de los tabacaleros (ASPRO), así como la asistencia financiera por 25 millones de pesos.

[FRASEDESTACADA1]

Vilas informó que por Resolución 289/2016, se destrabaron los fondos para ASPRO por un monto de 3.431.228,50 de pesos, como así también se enviarán a la brevedad 25.984.150 de pesos, correspondiente a los créditos para arada, insumos y fertilizantes y crédito a cosecha; según Resolución 290/2016.

 

El interventor del IPT manifestó que, “nuevamente las gestiones encaradas y la muy buena predisposición de las autoridades del Ministerio de Agroindutria, que entendieron la situación del sector tabacalero de Corrientes, hicieron que logremos destrabar estos importantes fondos”.

 

“Por eso es que podemos anticipar que en los próximos días, una vez que los fondos sean acreditados, vamos a dar a conocer la fecha para el cobro de este dinero, tan importante para el productor tabacalero, a través del Banco de Corrientes, Sucursal Goya”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura