Supermax Supermercados

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), repudia el ataque físico sufrido por el periodista salteño Martín Grande de parte del hijo del diputado provincial Eduardo Abel Ramos.

[FRASEDESTACADA1]

Grande, director de FM Profesional, fue interceptado por uno de los hijos del legislador justicialista frente a una estación de servicios del barrio Tres Cerritos de Salta. El periodista resultó con fractura de tabique nasal y debió ser atendido en una clínica privada de esa ciudad.

 

El ataque, que se produjo en la mañana de este martes, sucedió cuando el hijo del legislador le cruzó el auto a Grande en un semáforo, tras lo cual bajó y lo golpeó para luego darse a la fuga.

 

El periodista, que ya había recibido amenazas de integrantes de la familia Ramos, tras ser atendido realizó la correspondiente denuncia policial. El hecho mereció el repudio entre otros, del gobernador Juan Manuel Urtubey.

 

 

 

Fopea expresa su solidaridad y acompañamiento al periodista agredido y reclama a la Justicia un rápido accionar y a las autoridades políticas de Salta que garanticen la integridad física de Grande y su equipo y, también otorguen las garantías suficientes para que puedan desarrollar su labor periodística en un marco de libertad.

 

Sitio: http://www.fopea.org/fopea-condena-ataque-fisico-periodista-martin-grande-salta/

Facebook: https://www.facebook.com/fopea/posts/10155174150110730

Twitter: https://twitter.com/FOPEA/status/806205177011273729

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura