Supermax Supermercados

El jueves y viernes próximos, feriados nacionales por la Inmaculada Concepción y “puente turístico” respectivamente, y se prestará con normalidad el servicio de recolección de residuos en toda la Ciudad. Se apela a la solidaridad y responsabilidad de los vecinos para NO sacar bolsas de residuos fuera de los horarios habituales ni en caso de lluvia, para evitar taponamiento del sistema pluvial en caso de precipitaciones. En Cementerios, Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias comunales habrá guardias de rigor. No atenderán la ACOR, el Centro Emisor de Licencias de Conducir, la Caja Municipal y las oficinas administrativas comunales.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes garantiza, a través de la Secretaría de Ambiente, la normal prestación del servicio de recolección de residuos el jueves 8 y el viernes 9 de diciembre, a pesar del feriado por la festividad de la Inmaculada Concepción y el feriado nacional “puente turístico” respectivamente.

 

De esta manera, la recolección de residuos en las dos zonas en la que está dividida la prestación en la Ciudad (diurna y nocturna), se cumplirán normalmente en ambos días no laborales.

 

No obstante, se apela a la solidaridad de los vecinos para que NO SAQUEN residuos a la vía pública fuera de los horarios establecidos; en caso de alerta meteorológico para la región o en caso de que se produzcan precipitaciones. Se busca evitar taponamiento del sistema pluvial de la ciudad para que, en caso de lluvia, no se generen anegamientos innecesarios.

 

Los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán restringidos. Es así que tanto el 8 y 9 de diciembre se dispondrán guardias de barrido en la zona del microcentro y la costanera.

 

En tanto que la Municipalidad garantiza las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, en el Servicio de Ambulancias Municipal; así como en la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1.178 en horario de 7 a 18.

 

La Agencia Correntina de Recaudación, el Centro Emisor de Licencias de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos y las oficinas administrativas comunales, no atenderán al público en ambos días no laborales.



Recolección de residuos...........Normal

 

Barrido.........................................Guardia

 

Cementerios................................Guardia

 

Tránsito........................................Guardia

 

Guardia Urbana...........................Guardia

 

Ambulancias................................Guardia

 

ACOR............................................Sin atención

 

Centro de Licencias....................Sin Atención

 

Caja Municipal.............................Sin servicio

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura