Supermax Supermercados

Personal policial de la Comisaría de Distrito La Cruz (Corrientes), luego de diversas diligencias realizadas referente a un hecho delictivo y el cual damnificara a un Establecimiento escolar y luego de diligenciar una Orden de Allanamiento, lograron recuperar todos los elementos denunciados como sustraídos.

[FRASEDESTACADA1]

El ilícito se habría registrado el martes 6, en un Establecimiento Escolar Nº 478 Gobernación Tierra de Fuego, lugar donde personas desconocidas previo a violentar una de las puertas, habrían ingresado y sustrajeron una computadora completa, un equipo de músicas, útiles escolares, entre otras cosas.

 

Ante tal situación, los directivos tras percatarse de lo ocurrido, habrían informado a los Efectivos, quienes en forma inmediata realizaron una amplia investigación y luego de diligenciar una Orden de Allanamiento, en una vivienda ubicada en el Paraje Isoqui entre calles Cristóbal Altamirano y Avenida Sarmiento, lograron hallar y secuestrar preventivamente todos los elementos denunciados como sustraídos.

 

Cabe señalar que también en el lugar, hallaron un tacho de plástico conteniendo un platín, vegetal de color verde de 30 a 40 cm de altura aproximadamente, que al juzgar por sus características se trataría de canabis sativa, marihuana, por tal motivo se procedió al secuestro preventivo.

 

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría y puestos a disposición de la justicia. En tanto que en la citada Comisaría de Distrito se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios