Supermax Supermercados

Por disposición del Magistrado interviniente el ciudadano involucrado quedó detenido en aplicación a la figura penal de Flagrancia. La droga era transportada dos bolsas arpilleras y el procedimiento tuvo lugar en la localidad de Alba Posse (Misiones).

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 42 kilos 978 gramos de marihuana trasladados en bolsas arpilleras dentro de un automóvil. 

 

Integrantes de la Sección Núcleo y Alba Posse dependientes del Escuadrón 9 “Oberá” efectuaban controles sobre la Ruta Provincial 02 a la altura de Puente “El Torto”, cuando detuvieron la marcha de un rodado Mercedes Benz A160 con patente de Brasil conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina mayor de edad.

 

Al momento de la inspección y ante la presencia de testigos, los gendarmes  hallaron dos bolsas que contenían 50 paquetes tipo “ladrillos” con cannabis sativa (marihuana), con un pesaje total de 42 kilos 978 gramos.

 

Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, se secuestró la droga y el automóvil, mientras que el hombre involucrado quedó detenido en aplicación a la figura penal de “Flagrancia” artículo 353 bis.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios