Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá (Corrientes), dependientes de la Unidad Regional 3, procedieron al secuestro de múltiples ladrillos conteniendo Marihuana y a la demora de un menor de 15 años de edad, en una vivienda del Barrio Yagua Rincón.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo cerca de las 15.30 horas cuando los efectivos se llegaron hasta una vivienda de calle Matheu a la altura del 1.400, del citado barrio lugar donde una mujer mayor de edad alertó que en la habitación de su hijo se encontraba un bolso conteniendo elementos dudosos.

 

Por ello y tras una inspección hallaron cerca de 18  envoltorios rectangulares, tipo ladrillos; de una sustancia de origen vegetal, que sería marihuana, procediendo a la demora de un menor de 15 años vinculado con la presente causa.

 

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor pertinentes; siendo todo trasladado, luego hasta un destacamento de la Gendarmería Nacional de esa localidad, donde se prosigue con las diligencias del caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura