Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá (Corrientes), dependientes de la Unidad Regional 3, procedieron al secuestro de múltiples ladrillos conteniendo Marihuana y a la demora de un menor de 15 años de edad, en una vivienda del Barrio Yagua Rincón.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo cerca de las 15.30 horas cuando los efectivos se llegaron hasta una vivienda de calle Matheu a la altura del 1.400, del citado barrio lugar donde una mujer mayor de edad alertó que en la habitación de su hijo se encontraba un bolso conteniendo elementos dudosos.

 

Por ello y tras una inspección hallaron cerca de 18  envoltorios rectangulares, tipo ladrillos; de una sustancia de origen vegetal, que sería marihuana, procediendo a la demora de un menor de 15 años vinculado con la presente causa.

 

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor pertinentes; siendo todo trasladado, luego hasta un destacamento de la Gendarmería Nacional de esa localidad, donde se prosigue con las diligencias del caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura